• compartir

Demon Slayer: La 2 temporada ya está en producción, según rumor

Lo que debes saber...

Es lo que se espera de un título tan popular.


Después de todo, es uno de los títulos más populares en Japón actualmente

Demon Slayer, o Kimetsu no Yaiba como prefieras decirle, ha sido una de las obras con más éxito en Japón y también a nivel internacional.

En su país de origen, Koyoharu Gotouge rompió varios récords con el manga, mientras que hace poco la venta de boletos para el estreno de la cinta Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba The Movie – Mugen Train colapsó algunos sitios web, dada a la gran cantidad de gente que quería conseguir sus entradas.

Debido a lo anterior, gran parte de la comunidad tiene confianza en que una segunda temporada de Demon Slayer no tarda en ser anunciada. Al respecto, un rumor reciente avivó las esperanzas de los fans.

Todo comenzó en Twitter con una publicación por parte del usuario @Spytrue, quien es conocido por pronosticar nuevos estrenos o nuevas temporadas. El mensaje fue simple:

demon slayer temporada 2 producción
Demon Slayer Temporada 2 en producción.

Las posibilidades de otra temporada para Kimetsu no Yaiba son altas

Evidentemente hasta el momento no hay ninguna confirmación oficial, ni por parte del estudio animador, de Koyoharu Gotouge o de Shueisha.

No obstante, los fans consideran que esto es más que una realidad, debido a la extrema popularidad de este título. Quizá después del estreno de la película el día de mañana, tengamos más información al respecto de la 2 temporada de Demon Slayer.

https://www.tierragamer.com/demon-slayer-como-crear-avatar-tutorial/

La 1 temporada de Kimetsu no Yaiba se estrenó en abril de 2019 con el último capítulo emitido en septiembre, posteriormente se anunció el lanzamiento de la cinta que adaptará el arco del Tren Infinito, y los fans esperan ver alguna especie de anuncio sobre la nueva temporada al final de la cinta.

Como te comentábamos al inicio, desde su debut en 2016 a la actualidad, el manga de Demon Slayer cuenta con más de 100 millones de copias en circulación, y en 2019 casi superó a One Piece en ventas, palabras mayores para una historia relativamente ‘nueva’.

¿Crees que sea verdad que la Temporada 2 de Demon Slayer ya está en producción? Déjanos saberlo en los comentarios.

Te recomendamos: Kimetsu no Yaiba regresa con este capítulo especial.

(Visited 205 times, 1 visits today)