Así se vería Demon Slayer al estilo Disney

Los cazadores de demonios nunca se vieron tan tiernos

Demon Slayer puede ya haber terminado, pero todavía nos espera una película y más contenido de la franquicia, como el nuevo capítulo especial enfocado en el pilar de la llama, que se estrenó hoy.

En Japón, el manga de Koyoharu Gotouge sigue liderando las listas de mangas en circulación, y en el resto del mundo los fans le siguen rindiendo homenaje a su anime favorito.

La calidad de las animaciones de Demon Slayer por parte de Ufotable fue una de las razones por las que este título llamó la atención de muchos espectadores, quienes al final también quedaron enganchados por la historia.

No obstante, si este anime fuera una historia tipo Disney, seguramente nunca habríamos visto momentos tan sangrientos y llenos de acción como solían ser los enfrentamientos contra los demonios.

Eso sí, la ternura y una amplia variedad colores seguro habrían iluminado nuestra pantalla en cada episodio.

Demon Slayer al estilo kawaii

Este fue el estilo que imaginó la artista Aryll para este arte de Demon Slayer, y a quien puedes encontrar en Tumblr:

Con esta ilustración que deja ver a Nezuko, Tanjiro, Tomioka, Inosuke y Zenitsu con un estilo mucho más relajado y lleno de color.

Así como con expresiones mucho más inocentes y que tienen una estética que nos recuerda a los títulos animados, de Disney, Cartoon Network o incluso Netflix, como Star vs Las fuerzas del mal, She-Ra y las princesas del poder o Steven Universe.

Quizá por el uso de los colores y la simpleza en los trazos en este arte de Demon Slayer; eso sí, cada personaje conservó sus rasgos únicos, como la seriedad de Tomioka y el miedo que siempre tiene Zenitsu.

Te recomendamos: Crea tu propio personaje al estilo de My Hero Academia y otros animes.

Aryll realizó este arte como promoción para nuevos botones que están disponibles en su tienda de Etsy, en donde también puedes encontrar accesorios con artes de Persona 5, Danganronpa y My Hero Academia.

Facebook Comments
animeDemon SlayerKimetsu no YaibaKoyoharu GotōgeManga