• compartir

Demon Slayer: Crea tu propio personaje del anime en este sitio

Lo que debes saber...

Luce con el mismo estilo que el manga.


Hay una página oficial que te permite crear tu propio avatar dentro de la historia

Kimetsu no Yaiba continúa arrasando récords de ventas de mangas en Japón, y aunque en el resto del mundo el éxito no fue tan abrumador, las aventuras de Tanjiro y compañía siguen dando de que hablar.

Pronto se estrenará la película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba The Movie – Mugen Train y con ello han surgido varias dinámicas para celebrar su lanzamiento por todo lo alto.

Como el nuevo one-shot que contará los inicios del pilar de la llama, y que se publicará en la Weekly Shonen Jump pronto.

De la misma manera, hace poco la Jump lanzó un sitio que te permite crear a tu avatar dentro del mundo de Kimetsu no Yaiba, ya sea que decidas hacerte un demon slayer, un simple humano, o un intimidante demonio.

https://www.tierragamer.com/demon-slayer-colaboracion-con-cadena-kura-sushi/

Como podrás hacerte una idea, funciona igual que otras páginas de avatares: debes seleccionar paso a paso la forma de la cara, el estilo de los ojos, el tipo de cejas, la forma de la boca… todo para que el resultado final sea un personaje totalmente personalizado a tu gusto.

Puedes acceder a este sitio oficial de la Jump a través de este enlace.

Quizá el único inconveniente es que se encuentra totalmente en japonés. Por ello te traemos este breve tutorial para que puedas crear tu personaje sin problemas.

Cómo crear mi avatar de Demon Slayer

  • El sitio solo funciona en dispositivos móviles, así que ten eso en mente. Si tratas de abrirlo en tu PC te proporcionará un código QR para acceder en tu celular.
  • Una vez en la página, da click en donde aparece una mano señalando para comenzar
Demon Slayer Avatar
  • Te llevará a la interfaz de personalización en donde podrás elegir distintas opciones para tu avatar: cabello, forma de cara, ojos, cejas….
  • Puedes añadir marcas o accesorios también.
  • Para borrar cualquier selección que no te guste solo vuelve a presionar el botón del accesorio o característica que quieres retirar.
  • También hay fondos para que elijas el que mejor le vaya a tu avatar.
  • Cuando termines, dale click al ícono superior derecho (en donde dice OK).
  • Aparecerá una pantalla en donde podrás ponerle nombre a tu personaje:
Demon Slayer Avatar

En el segundo recuadro puedes elegir su origen, si le das click se desplegará la siguiente lista:

La traducción es la siguiente: Cazador de Demonios , Demonio, Kakushi (escuadrón de apoyo), Sodate (Cazador en Entrenamiento), Aldeano.
  • Finalmente, podrás elegir el tono del fondo entre amarillo, verde y rosa.

Checa también: Nezuko de Kimetsu no Yaiba se convertirá en tu nueva waifu tras ver este cosplay.

  • Por último, elige una escena del manga en la que se presentará a tu personaje: en una misión, con los pilares, o como una luna demoníaca.
  • Después de tu presentación en la historia, podrás compartir tu creación final a través de redes sociales o solo guardar la imagen en tu teléfono.
Demon Slayer Avatar

Si sigues bajando en la página también podrás notar cómo se vería tu personaje en las páginas de la Jump y eso igual lo puedes compartir.

¡Esperamos te haya servido este tutorial! Compártenos tus avatares en los comentarios.

(Visited 9,073 times, 1 visits today)