Kimetsu no Yaiba: Ex actriz de películas para adultos sorprende con cosplay de Mitsuri | TierraGamer Kimetsu no Yaiba: Ex actriz de películas para adultos sorprende con cosplay de Mitsuri | TierraGamer

Anime

Kimetsu no Yaiba: Ex actriz de películas para adultos sorprende con cosplay de Mitsuri

By  | 

La actriz retirada de películas para adultos Shibuya Kaho decidió interpretar a Mitsuri Kanroji de Demon Slayer. Un cosplay muy bien hecho

Demon Slayer es una de las mejores series que nos dejó el 2019, y su popularidad sigue en aumento. Las venta de su manga ya exceden las 40 millones de copias. No solo están vendiendo bien sus nuevos volúmenes, sino incluso los anteriores.

Actualmente, una película animada está en camino, de modo que su fama se mantendrá mientras llega su segunda temporada. Es debido a eso que los fan arts basados en esta franquicia son incontables.

Demon Slayer sigue manteniendo su popularidad

Lo mismo puede decirse de los cosplays. Por lo general estos se enfocan en personajes como Tanjirou Kamado, que es el protagonista de la historia, y su hermana Nezuko. Hay algunos también de Zenitsu Agatsuma, y hasta de Inosuke Hashibira.

Pero otra cazadora de demonios muy popular es Mitsuri Kanroji, el Pilar de Amor. En el anime ella solo aparece de forma muy breve, pero fue suficiente como ganarse una legión de fans.

Mother Spider Demon de Demon Slayer cobra vida con increíble cosplay

Quienes solo siguen la versión animada de Demon Slayer solo la han visto haciendo comentarios románticos. Hay que esperar para verla en acción. Aunque los que leen el manga de seguro conocen sus capacidades combativas.

Por el momento, lo que más ha atraído a algunos de ella es su apariencia y forma de comportarse. Así que varias cosplayers se inspiran en ella para sus interpretaciones. Ese es el caso de la locutora y artista Shibuya Kaho.

Actriz retirada de filmes para adultos hace cosplay de Mitsuri de Demon Slayer

+

Actriz retirada de filmes para adultos hace cosplay de Mitsuri de Demon Slayer

Este cosplay de Mitsuri Kanroji por Shibuya Kaho es correcto

Ella es una actriz de películas para adultos retirada, y que además de las ocupaciones mencionadas antes, también es presentadora y ocasional cosplayer. Es así como decidió interpretar a Mitsuri.

Por lo que se aprecia en las fotos que les compartimos, ella respeta muy bien el aspecto de esta cazadora. La peluca que lleva tiene el peinado y la coloración correctas. Los pupilentes que tiene son del color exacto de este personaje.

En cuanto al atuendo, pues es bastante similar. Incluso la espada que lleva es correcta y acorde a lo que se vio en el anime de Demon Slayer. En promedio es un cosplay que toma en cuenta todos los detalles que caracterizan a Mitsuri Kanroji y los respeta.

Además de lo anterior, la ambientación también es correcta, ya que es la típica casa japonesa. Eso ayuda a complementar las fotos que compartimos con ustedes.

Fuente.

Facebook Comments