Así se ve el live-action de Demon Slayer | TierraGamer Así se ve el live-action de Demon Slayer | TierraGamer

Anime

Así se ve el live-action de Demon Slayer

By  | 

La puesta en escena de Demon Slayer muestra su primer póster y nos deja apreciar al actor que intepretará al protagonista, el cazador de demonios Tanjirou

Demon Slayer es uno de los mejores anime que nos ha dejado este 2019. Si bien no se ha confirmado una nueva temporada, las aventuras de Tanjirou y compañía seguirán en una película animada.

Con el éxito obtenido es claro que hay que expandir la franquicia y una de las formas de hacerlo será a través de una puesta en escena. De esta manera, la serie seguirá los pasos de Naruto y My Hero Academia.

Demon Slayer sigue una tendencia muy conocida

La primera ya tiene un largo historial de estos espectáculos estilo obra de teatro donde participan actores reales. Cada que se hace una producción así llama mucho la atención.

No solo por el atractivo de cada serie, sino también por los actores involucrados y la calidad de los trajes y caracterización realizada. En esto último ha brillado mucho la relacionada a Izuku Midoriya y los jóvenes héroes de la Academia U. A.

El anime de Demon Slayer tendrá live action

De hecho, habrá una nueva edición al respecto en el 2020. Pero volviendo al tema de Demon Slayer, ya se había hablado antes de una adaptación así, pero faltaban por conocer más detalles.

Pues recientemente se publicó el promocional que pueden ver en esta misma nota. Ahí puede apreciarse al actor que dará vida a Tanjirou. Por desgracia, pues no se aprecia mucho más. Solo es este personaje rodeado de agua.

Primer vistazo al live-action de Demon Slayer

Tenemos el primer vistazo de Tanjirou en su live-action

Esto último debido a su estilo de combate que está basada en la respiración, y que da como resultado diferentes técnicas. Una de las más impresionantes es cuando hace aparecer un dragón de agua.

Lástima que tampoco se sabe el nombre de este intérprete. Con respecto a esta obra live-action, se sabe que se estrenará a inicios del 2020. En concreto, del 18 al 26 de enero, cuando cambiará de ciudad.

Este espectáculo de Demon Slayer terminará el 2 de febrero. Se sospecha que la película animada de la serie podría estrenarse más o menos al mismo tiempo. Desde luego, esto es solo una especulación, ya que no se ha dado ventana de lanzamiento para esta última.

Lo que es probable es que después de que se estrene ésta se revele una nueva temporada, ya que hay mucho material por aprovechar.

Fuente.

Facebook Comments