• compartir

Crean una gran animación de Demon Slayer mezclando live action

Lo que debes saber...

Esta animación es una interesante prueba de concepto.


Fans crean una gran animación de Demon Slayer mezclando live-action

El esfuerzo de tres fans de Demon Slayer permitió crear un tributo a esta serie que mezcla animación tradicional con live-action

Uno de los aspectos más atractivos del anime de Demon Slayer son sin duda sus secuencias de batalla. Tanjirou Kamado, el protagonista, tuvo un muy duro entrenamiento.

Pero éste le permitió evadir muchos ataques, y también ejecutarlos. Aprendió muy bien la Respiración del Agua y las técnicas asociadas a ésta. Cuando este chico pelea hace verdaderas acrobacias, y replicarlas es algo muy complicado para alguien no entrenado.

Este homenaje a Demon Slayer quedó bien logrado

Hay ocasiones que parece estar “danzando” con su espada, y cada que lo hace se acerca peligrosamente a su adversario en turno.

Muchos adoran la forma que combatió en el episodio 19 de la serie, ya que supo acercarse a Rui, uno de las Doce Lunas Demoníacas, en un veloz movimiento mientras las flamas emergían de su espada.

Esa fue una alucinante secuencia creada por el equipo de ufotable, pero recrear algo así en la vida real es imposible.

Kimetsu no Yaiba: Ex actriz de películas para adultos sorprende con cosplay de Mitsuri

Pero eso no quiere decir que no pueda lograrse algo “aproximado”. Eso podemos apreciarlo en este trabajo basado en Demon Slayer que les compartimos. Es de parte de brknsergio y t_.man.

Lo que hicieron fue filmar partes con un actor real, @sionpk, interpretando a Tanjirou. Él ejecuta algunos movimientos para los que se requiere una buena condición física y agilidad. También empuña la espada y hace algunos ataques

Fans crean una gran animación de Demon Slayer mezclando live-action

[Dale clic en el enlace al final de esta nota para ver el video]

Hay cosas que pueden mejorarse en este trabajo

Pero luego estos se conectan con una animación hecha en dos dimensiones. La idea de mezclar una filmación real con algo así no es una mala idea. Quizá el dibujo se queda un poco corto, pero como prueba de concepto es interesante.

De hecho, notamos que la idea es que este personaje pelee en la noche y solo con la luz de la luna. Tal vez el resultado sería mucho más impresionante si siempre hubiera sido una simple silueta.

De esa manera no se habría necesitado de mucho detalle para recrear esta escena. En cuanto al tema musical que se escucha, se trata de Gurenge y es cantado por LiSA.

Es una de las mejores melodías que acompañan al anime de Demon Slayer, por lo que es un acierto haberla empleado. Quizá los autores deberían de pulir un poco más la idea, pero es un inicio para crear algo más interesante y con mayor detalle.

Fuente.

(Visited 259 times, 1 visits today)