• compartir

El juego de Kimetsu no Yaiba – Hinokami Kepputan ya no será exclusivo de PlayStation

Lo que debes saber...

Se revelan nuevos detalles de este juego de CyberConnect2.


Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Kepputan ya no es exclusivo

Tal parece que Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Kepputan, originalmente planeado solo para PS4, llegará a otros sistemas

Originalmente, el juego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Kepputan fue promocionado como una exclusiva del PlayStation 4.

Eso fue cuando se anunció en marzo de 2020, y se pensó que no llegaría a otras plataformas. Sin embargo, parece que los planes han cambiado.

Un nuevo reporte proveniente de la revista Weekly Shonen Jump reveló que llegará a más hardware. Entre ellas está la sucesora de esta consola, el PlayStation 5.

El juego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba llegará a otros sistemas

Las otras dos son el Xbox One y PC a través de Steam. Al menos en lo que se refiere al original de PS4, saldrá en el 2021 en Japón. En esta publicación se confirmó que el juego tendrá un modo historia o Story Mode.

Este éste podrá disfrutarse de la trama del anime de ufotable. Igualmente, contará con un Tag Battle Mode. En éste será posible controlar a varios personajes de la serie empleando controles simples. Esto último no ha sido bien recibido.

https://www.tierragamer.com/kimetsu-no-yaiba-doblaje-latino-netflix/

Lo que sucede es que muchos se quejan es que la mayoría de las compañías solo aprovechan los manga y anime de acción para hacer juegos estilo brawler o arena.

Es decir, que solo se enfocan en batallas, y dejan de lado la posibilidad de crear algo más ambicioso. De modo que la mención de ‘controles simples’ hace pensar en un título que solo aprovecha el éxito de la franquicia de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Ciertamente, eso es muy posible.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Kepputan ya no es exclusivo

Está confirmada la aparición de varios personajes de la serie

Este juego es desarrollado por CyberConnect2, que ya tiene amplia experiencia trabajando con títulos de la serie de Naruto. En cuanto a la publicación, recae en Aniplex, que es una división de Sony Music enfocada en anime y música en el país del Sol Naciente.

A través de una página escaneada de la revista se confirmó que además de Tanjirou Kamado, aparecerán en el juego su hermana Nezuko, así como Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira.

Algo que también se ha señalado de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Kepputan es ‘¿dónde está la versión para Nintendo Switch?’.

Con lo bien que le está yendo en ventas a la consola en Lejano Oriente, no parece ser buena idea ignorarla. En especial porque el PS4 está de salida, el PS5 apenas despega y el Xbox One… bueno, mejor ni hablamos.

Aunque quizá Aniplex está pensando que el juego venderá más en Occidente que en su país de origen.

Fuente.

(Visited 239 times, 1 visits today)