• compartir

Kimetsu no Yaiba: Muere el personaje menos esperado

Lo que debes saber...

Imposible no perder la esperanza.


Kimetsu no Yaiba

El manga original de Gotouge Koyoharu está en un momento clave que dejó a los fans con la boca abierta

A pesar de que Kimetsu no Yaiba no cuenta con un anime en estos momentos, la historia continúa a través del manga el cual puedes leer a través de Manga Plus.

Ahora, en el capítulo 184 que fue publicado el 24 de noviembre, vimos un momento trágico pues se presentó la muerte de uno de los protagonistas de la serie.

Antes de decirte de quién se trató queremos recordarte que vienen varios spoilers, así que te recomendamos pasar al sitio de Manga Plus y leer el capítulo para no arruinarte la historia. Recuerda que el anime y el manga van muy separados en cuanto a su narrativa y, tal vez, también se arruine la experiencia de ver la animación.

Continúa la batalla contra los Demon Slayers contra Muzan en Kimetsu no Yaiba

Durante el capítulo 184 del manga de Kimetsu no Yaiba vemos como los Demon Slayers enfrentan a Muzan. Parece que la ventaja está de su parte pues ya lograron sacar al villano de su castillo para tenerlo en campo abierto.

Lo que sigue es detenerlo durante una hora y media hasta que salga el sol para que surja una oportunidad de derrotarlo. Por desgracia, en este capítulo de Kimetsu no Yaiba te enteras que Muzan se puede regenerar a pesar de todo el año que le hacen.

Muzan sabe que no tiene contrincante y decide acabar con todos los que se pongan en su camino y acaba con varios Demon Slayers de elite.

Justo es al final cuando vemos a Tanjiro aparece en escena y decide enfrentar a Muzan. Nuestro héroe hace todo lo posible para derrotar a su rival, pero, se entera que la sangre de este demonio, de la cual ya se impregnó, destruye las células del cuerpo del rival.

Tal vez te interese: Después de mucho tiempo, Piccolo podría obtener más poder en Dragon Ball Super

En otras palabras, Tanjiro está perdido y aparece muerto justo en la ultima viñeta del manga.

En el último capítulo de Kimetsu no Yaiba vemos como Muzan asegura que Tanjiro está muerto. La realidad es que no sabemos en qué va a terminar esta historia y podemos apostar que el protagonista tal vez no esté muerto.

Kimetsu no Yaiba

El próximo número será publicado el próximo primero de diciembre.

(Visited 859 times, 1 visits today)