• compartir

¿Miyazaki regresa? El director de el Viaje de Chihiro ve a Demon Slayer como su nuevo rival

Lo que debes saber...

¿Esto significa que Studio Ghibli trae nuevos proyectos?


Demon Slayer El Viaje de Chihiro

¿No estaba lejos de todo el tema del anime?

Stududio Ghibli fue fundado por dos leyendas de la animación, el director Hayao Miyazaki y el productor Toshio Suzuki. Mientras uno anda en cuestiones creativas, el segundo es más una voz frente a medios y se encarga de ciertas cosas, como, por ejemplo, el tema de Demon Slayer Kimetsu no Yaiba.

Como de seguro ya lo sabes, Demon Slayer Kimetsu no Yaiba es el anime más popular entre las masas y eso tuvo que llegar a los odios de Studio Ghibli en una entrevista que tuvo hace poco el productor Toshio Suzuki.

El productor fue cuestionado sobre el tema de Demon Slayer Kimetsu no Yaiba y cuál era la opinión de Hayao Miyazaki acerca de este popular anime. Suzuki se dio a la tarea de platicar con Miyazaki sobre el tema y la conversación se redujo a que no conocía el anime, pero, con esa historia debe ser un éxito.

Demon Slayer Hayao Miyazaki

Lo curioso es que, Miyazaki, en un tono cerca del sarcasmo y viniendo de la imitación de Toshio Suzuki dijo que, para él, Demon Slayer Kimetsu no Yaiba es su rival. No sabríamos decir qué tan en serio lo dijo.

También te recomendamos: A Hayao Miyazaki le da lo mismo que Kimetsu no Yaiba haya superado a El Viaje de Chihiro

¿Es Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba el rival a vencer?

No cabe la menor duda de que Demon Slayer Kimetsu no Yaiba es un éxito mundial, especialmente ahora que la distribución de la película está llegando a más países y la serie fue añadida al catálogo de Netflix.

Durante mucho tiempo, el Viaje de Chihiro de Hayao Miyazaki fue la película de anime más exitosa alrededor del mundo, incluso tiene un Oscar como mejor película animada, sin embargo, desde su premio, ningún otro anime ha ganado semejante condecoración.

Ahora que tenemos que Demon Slayer Kimetsu no Yaiba es de verdad el anime más popular en todo el mundo, tendremos que ver qué clase de acciones hacen sus rivales más cercanos para estar compitiendo por el gusto de la audiencia.

Fuente

(Visited 143 times, 1 visits today)