Demon slayer lanza linea de ropa interior | TierraGamer Demon slayer lanza linea de ropa interior | TierraGamer

Anime

Demon Slayer lanza línea de ropa interior para las cazadoras de demonios

By  | 

Para que duermas con protección extra ante los demonios

Demon Slayer, conocida en su idioma original como Kimetsu no Yaiba, logró ganarse una buena cantidad de fans con su adaptación al anime. Desafortunadamente, su regreso se pospuso debido al covid-19.

Esta obra, creada por Koyoharu Gotōge todavía tiene mucho que mostrar en el anime, pero mientras esperamos un nuevo capítulo podemos comprar un montón de mercancía oficial de lo más extraña.

Para complacer a todas las fans de Demon Slayer, se confirmó el lanzamiento de una nueva línea de ropa interior que solo las verdaderas cazadoras de demonios van a querer en su colección.

Como parte de una alianza con Bandai Fashion Collection, llegará al mercado una nueva línea de ropa interior inspirada en Demon Slayer.

Nezuko, Shinobu y Tanjiro fueron la inspiración para crear diferentes conjuntos que puedes ver a continuación.

Cada diseño está inspirado en un personaje diferente.

Estas prendas incluyen brasieres, shorts y pantalones para dormir, tops y hasta bolsas con las que puedes crear tus propias combinaciones, incluso para vestir en un día normal.

Por el momento se anunció que la línea de ropa interior de Demon Slayer llegará a tiendas de Japón en febrero de 2021.

Es aquí donde tenemos que darte una mala noticia, ya que al parecer no tienen pensado lanzar la colección fuera del país asiático.

Siempre está la opción de buscar la forma de importarlos, aunque el proceso puede ser complicado y podría tardar mucho tiempo.

Parece que no quedará otra opción que conformarnos con los diseños del tianguis o la Frikiplaza, aunque te recomendamos lavarlas varias veces por precaución.

Demon Slayer: Infinity Train llegará a los cines de Japón el próximo 16 de octubre y sentará las bases para la próxima temporada del anime.

Sabemos que regresará en algún momento de 2021, pero todavía no han confirmado una fecha exacta, así que tenemos que ser pacientes.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.