Así se ven en live-action los personajes de Demon Slayer | TierraGamer Así se ven en live-action los personajes de Demon Slayer | TierraGamer

Anime

Así se ven en live-action los personajes de Demon Slayer

By  | 

Se revelan las primeras imágenes de los actores que interpretarán a Tanjirou y Nezuko Kamado en la obra con actores reales de Demon Slayer

Previamente, les habíamos compartido que Demon Slayer tendría una puesta en escena. Es decir, un espectáculo live-action con actores reales. Se conocían algunos detalles, pero no los actores que estaban involucrados.

Y desde luego, tampoco la apariencia de ellos caracterizados como los personajes de la serie. Pues bien, ya tenemos un primer vistazo de ellos interpretando a los protagonistas.

Tanjirou y Nezuko cobran vida gracias a actores

A través de la cuenta en Twitter oficial se revela que el actor Ryota Kobayashi será el encargado de interpretar a Tanjirou Kamado. En cuanto a su hermana, Nezuko, cobrará vida gracias a la actriz Asari Takaishi.

En las fotos que acompañan esta nota pueden darles el primer vistazo. Desde luego, al tratarse de una gran producción la fidelidad a los trajes que aparecen en la serie es algo que podíamos esperar.

La película de Demon Slayer tiene nuevo teaser

Si bien puede imaginarse a Tanjirou y Nezuko más jóvenes en Demon Slayer, pues los artistas elegidos, con los cortes de cabello y peinados correctos los reflejan muy bien.

En Japón son comunes las puestas en escena de este tipo, y siempre se busca la mayor fidelidad posible. Además de esta información, se dieron a conocer fechas acerca de cuándo se realizará este evento. Eso será hasta el próximo año.

Así se ven en live-action los personajes de Demon Slayer

Demon Slayer, visto de una nueva y fresca manera

Se llevará a cabo en Tokyo en el Tennozu Ginga Gekijo desde el 18 al 26 de enero. También en la prefectura de Hyogo en el AiiA 2.5 Theater Kobe el día 31 del mes mencionado antes, y eso será hasta el 2 de febrero.

El guión de la obra es de Kenichi Suemitsu, quien también se hace cargo de la dirección. En cuanto a la música, viene de parte del compositor Shunsuke Wada. Tal parece que no se piensa usar la música del anime tal cual.

Aunque de ser así de seguro se le harán unos cuantos arreglos para adaptarla a este formato. El aspecto musical del anime de Demon Slayer brilló bastante en el verano.

Otros actores confirmados son Keisuke Ueda en el papel de Zenitsu Agatsuma, Yugo Sato desempeñándose como Inosuke Hashibira, Reo Honda dando vida a Giyu Tomioka, Tomoyuki Takagi detrás de Sakonji Urokodaki y Shori interpretando a Sabito.

También participan Arisa Sonohara como Makomo, Yuria Kakizawa en el rol de Hakuhatsu y Kokoro Kuge está a cargo de Kurokami. Mimi Maihane es Tamayo, Hisanori Sato, Yushiro, y Yoshihide Sasaki nada menos que Muzan Kibutsuji.

Fuente.

Facebook Comments