El anime de Demon Slayer tendrá un nuevo live action El anime de Demon Slayer tendrá un nuevo live action

Anime

El anime de Demon Slayer tendrá live action

By  | 

El famoso anime de Kimetsu no Yaiba, mejor conocido como Demon Slayer, ha explotado de popularidad recientemente. Los fans del anime encontraron una historia adictiva e intensa llena de incertidumbre.

Mientras seguimos esperando por el anuncio de la segunda temporada, los fans recibimos la noticia de que habría una película. Esta tocaría el arco argumental del Entrenamiento de Demonios, pero no es la única cinta que se hará del manga.

Durante la Weekly Shonen Jump, se anunció que Demon Slayer contaría con una nueva adaptación live action. Sí, a nosotros también nos dio miedo cuando lo escuchamos.

El responsable de escribir y dirigir este nuevo proyecto es Kenichi Suemitsu, mientras que Shunsuke Wada se encargará de la composición de la música.

La verdad es que tenemos muy poco detalles de esta nueva cinta, además de se anunció para enero del 2020. Tokyo y Hyogo son las locaciones elegidas para revivir los tensos momentos de Tanjiro y las peleas con demonios extraordinariamente poderosos.

Si algo nos emociona mucho, es pensar en el estilo que le darán a la película live action. Recordemos que en Demon Slayer no solo se trata de cómo se verán los personajes, ya que cada uno de ellos tiene habilidades únicas relacionadas con algún elemento de la naturaleza.

Esperamos que con el paso de las semanas, sobre todo cuando llegue enero, podamos ver algún póster promocional. También, estaría bien conocer algún avance en la trama que la película tocará esta vez y si tendrá una coherencia argumental con lo que va del anime.

La primera temporada de Demon Slayer está disponible en Crunchyroll, FunimationNOW y Hulu.

Te puede interesar:

No te pierdas la oportunidad de conocer uno de los mejores anime del año con una historia envolvente y llena de sangre y poderes sobrenaturales.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.