Demon Slayer llegará a su clímax en mayo | TierraGamer Demon Slayer llegará a su clímax en mayo | TierraGamer

Anime

Demon Slayer llegará a su clímax en mayo

By  | 

En el número más reciente de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha se nos avisa que el manga de Demon Slayer está cerca de su clímax

De la forma en que van las cosas en el manga de Demon Slayer, esto era de esperarse: el clímax está cerca. ¿Qué tanto? Pues más de lo que muchos pensarían. El más reciente número de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha trae información al respecto.

Se trata de una edición doble, ya que comprende los números 21 y 22. En sus páginas se menciona que esta etapa de la historia llegará en la siguiente entrega de esta publicación.

En mayo llegará el clímax de Demon Slayer

¿Cuándo saldrá a la venta el número 23? Pues nada menos que el 11 de mayo. Ahora, aquí conviene hacer hincapié en una cosa: clímax no es sinónimo de final. Hay quienes piensan que cuando una obra llega a dicha etapa, ya todo se acabó.

Eso no es cierto, y menos en el manga. Pero si es evidente que desde ese punto de la trama todo se va acomodando para prepararse para el final. ¿Cuándo es posible esperar algo así?

La película de Kimetsu no Yaiba muestra primer avance y fecha de estreno

Eso solo lo sabe la creadora de Demon Slayer, la mangaka Koyoharu Gotōge. Podría extenderse unas pocas semanas, algunos meses, o incluso mucho más.

Aunque esperemos que lo maneje bien, y no vaya a tener un ‘desenlace en falso’ como le pasó al manga de The Seven Deadly Sins. Este último duró más de lo que cualquiera pudiera esperar. Pero volviendo al tema, es interesante que suceda esto a estas alturas de la serie.

El final se acerca, pero nadie sabe cuándo será

El manga de Demon Slayer en estos momentos está en la cima de su popularidad. A pesar de lo que diga Shueisha, para muchos fue la obra más vendida en Japón el año pasado.

Eso lo logró superando las ventas del anterior campeón, One Piece, que por muchos años se mantuvo en la cima. Además, este 2020 sigue moviendo muchas copias, y es posible que de nuevo vuelva a superar a las aventuras de Monkey D. Luffy y sus nakama.

Si quieren ver el clímax del manga de Demon Slayer, pueden hacerlo de forma legal y gratuita a través de Manga Plus, la aplicación de la propia Shueisha. Ahí no solo está disponible en inglés, sino también en español.

Este servicio es una forma excelente de mantenerse al día con los manga de esta editorial. En especial sin tener que esperar varios meses por la publicación de las versiones localizadas como volúmenes recopilatorios.

No hay que olvidar que la primera película animada de la serie ya está en camino, y ya tiene fecha de estreno.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).