Demon Slayer y Ghibli hacen el crossover más lindo de todos | TierraGamer Demon Slayer y Ghibli hacen el crossover más lindo de todos | TierraGamer

Anime

Demon Slayer y Ghibli hacen el crossover más lindo de todos

By  | 

Un artista aficionado retoma a los personajes del manga y anime de Demon Slayer, uniéndolos con los de la película de Mi vecino Totoro

Demon Slayer es uno de los manga y anime más populares del 2019. Según Oricon, el original impreso superó en ventas a One Piece, una hazaña que pocas series logran… aunque Shueisha tenga otros datos.

En cuando a la adaptación animada, recibió muchos elogios de parte de los fans. El trabajo de ufotable fue muy destacado, y a pesar de que por ahora no hay planes de una segunda temporada, lo veremos se regreso con una película.

Mi vecino Totoro es una película muy querida de Studio Ghibli

Todo esto ha provocado que los personajes de la serie sean la fuente de inspiración de muchos artistas aficionados. Redes sociales como Twitter están inundadas de fan arts, y es complicado seguirle la pista a todo lo que se publica.

Pero de vez en cuando un diseño en especial destaca sobre los demás, y el que les traemos ahora se trata de un crossover. Es nada menos que con una obra del famoso Studio Ghibli.

Demon Slayer le ganó a One Piece, pero Luffy dice que tiene otros datos

En concreto, con Mi vecino Totoro, una de las más queridas obras del director y animador Hayao Miyazaki, cofundador de Ghibli. Este filme animado vio la luz en 1988, y desde entonces se ha convertido en un clásico de la animación japonesa.

En el diseño que les compartimos vemos a los personajes de Demon Slayer trepando en el enorme cuerpo de Totoro. El responsable de esta curiosa idea es @minminzo3, que la compartió en su cuenta en Twitter.

Demon Slayer se divierte con Mi vecino Totoro

Los personajes de Demon Slayer se divierten con Totoro

La ilustración es por demás colorida, y la reacción de cada personaje va de acuerdo a su personalidad. Por ejemplo, Tanjirou y Nezuko se ven felices de volar al lado del Gran Totoro.

En cambio, Zenitsu se ve aterrado, algo que es bastante común en él, ya que cuando está despierto es muy asustadizo. En cuanto a Inosuke, no sabemos si está asustado o emocionado. Por lo general solo le pasa al enfrentar cosas demasiado nuevas.

Es un diseño por demás agradable a la vista, ya que todos los personajes que aparecen están dibujados con el mismo estilo. Este artista supo adaptarlos bien a su forma de dibujar.

Mientras que Mi vecino Totoro es una película autocontenida y su historia ya terminó, todavía falta algo de tiempo para que veamos el final de Demon Slayer. Las aventuras de los cazadores de demonios siguen adelante con muchas emociones.

Fuente.

Facebook Comments