• compartir

Así se vería Mitsuri Kanroji de Demon Slayer en la vida real

Lo que debes saber...

Este cosplay nos recuerda a uno de los Pilares de la serie.


Así se vería Mitsuri Kanroji de Demon Slayer en la vida real

Vamos a darle un vistazo a este cosplay de Mitsuri Kanroji de Demon Slayer, el cual destaca por ser una buena interpretación de esta Pilar

Demon Slayer es uno de los anime que se estrenaron en la primavera de este año. Como tal, la serie ha llamado mucho la atención por diversos factores. Uno de ellos es por lo entretenida que es su historia y que va despegando poco a poco.

Otro es por su gran nivel de acción, la cual es soberbiamente animada por el estudio ufotable. Eso es uno de los aspectos más brillantes de las aventuras de Tanjirou.

Demon Slayer, de lo mejor de este año en anime

Toda la animación del anime es dibujada a mano, aunque se emplea un poco de CG para unos retoques. Pero ufotable usa técnicas tradicionales para lograr un efecto más vivo y pronunciado.

Eso se tradujo en momentos por demás inolvidables en esta serie. Pero otra cosa por la que destaca es por sus carismáticos personajes. Entre ellos el protagonista, Tanjirou, que es de noble corazón, y su tierna hermana Nezuko.

https://www.tierragamer.com/pokemon-demon-slayer-sirfetchd/

No puede olvidarse a Zenitsu y sus arrebatos de cobardía, y el impulsivo Inosuke, que siempre va hacia adelante en Demon Slayer. Pero tampoco pueden dejarse a un lado a los Pilares, que son los cazadores de demonios más poderosos de la serie.

Todos ellos se especializan en diferentes técnicas de batalla y por tener una muy distinta personalidad. Ese es el caso de Mitsuri Kanroji, que destaca por su belleza y timidez.

Así se vería Mitsuri Kanroji de Demon Slayer en la vida real

Así se vería Mitsuri Kanroji de Demon Slayer en la vida real

Así se vería Mitsuri Kanroji de Demon Slayer en la vida real

Mitsuri Kanroji cobra vida a través del cosplay

El caso es que tiene la manía de “amar” un aspecto de la personalidad de sus compañeros Pilares o de cualquier persona que conoce. Es algo muy particular de ella.

En la etapa actual del anime solo apareció de forma breve, y se ignora qué poder tiene. Pero eso no evitó que se ganara el aprecio de los fans. Es así como la cosplayer Haneame decidió interpretarla. No se alcanza a ver muy bien su interpretación.

Todo debido a la forma en que se tomó la foto, pero no se ve mal. Parece que logró retomar varias de las características de Kanroji, en especial su peinado y peculiar color de cabello, que es rosa con partes en color verde.

El traje parece acorde a su aspecto, aunque no se alcanza a ver si lleva espada o no. De todas maneras es una buena interpretación de este personaje de Demon Slayer.

Fuente.

(Visited 443 times, 1 visits today)