Mother Spider Demon de Demon Slayer cobra vida con increíble cosplay | TierraGamer Mother Spider Demon de Demon Slayer cobra vida con increíble cosplay | TierraGamer

Anime

Mother Spider Demon de Demon Slayer cobra vida con increíble cosplay

By  | 

Este cosplay de seguro llamará la atención de muchos, ya que es una gran recreación de Mother Spider Demon de Demon Slayer

Antes de que Tanjirou, el protagonista de Demon Slayer, llegara con Rui, uno de las Doce Lunas Demoníacas de la serie, tuvo que enfrentar a otro fuerte enemigo.

Se trataba de Mother Spider Demon, que tomaba el papel de “madre” de la familia que este demonio había creado. La habilidad principal de ella era emplear largos hilos de telaraña, los cuales eran tejidos por arañas diminutas que trepaban sobre sus enemigos.

Mother Spider Demon dio mucha guerra en Demon Slayer

Una vez que alguien quedaba enredado se convertía en una simple marioneta. Fue así como acabó con varios cazadores de demonios. Desde una larga distancia era capaz de controlarlos a voluntad, y los empleó para que pelearan entre ellos.

Igualmente, los usó para enfrentar a Tanjirou e Inosuke, pero no contó con las grandes habilidades de ambos. Fue el segundo de ellos que la localizó empleando la Cognición Espacial.

Demon Slayer: Zenitsu mujer y Chuntaro están listos para cazar demonios en este cosplay

Esta última es parte de las habilidades agrupadas en la técnica conocida como Respiración de la Bestia. Gracias a eso, Tanjirou fue capaz de localizarla y acabar con ella. Como varios de los demonios de Demon Slayer, Mother Spider Demon tiene detrás un pasado trágico y triste.

Quizá por lo mismo el héroe de la serie le dio fin de una forma suave, tranquila y casi sin dolor. A cambio, ella le advirtió acerca del peligro que representaba Rui.

Así se vería Mother Spider Demon de Demon Slayer en la realidad

Así se vería Mother Spider Demon de Demon Slayer en la realidad

Así se vería Mother Spider Demon de Demon Slayer en la realidad

Este cosplay la representa de una forma muy fiel

Algo por lo que destacaba esta villana era por su apariencia, la cual vemos reflejada en la caracterización de la cosplayer monpink0121. Ella es una profesional oriunda de Taiwán, y siempre presta atención hasta el más mínimo detalle en sus caracterizaciones.

El traje que lleva es igual al que aparece en la serie. Lo mismo puede decirse de su peinado, y hay un gran trabajo en lo que se refiere a su maquillaje. Esto aplica también en su accesorios.

Son de imitación jade y tienen buena calidad. Este cosplay se complementa muy bien con la ambientación, además de las telarañas que están alrededor de esta cosplayer.

Como otras representaciones de ella es un gran trabajo. Para rematar también lleva pupilentes que representan el color de los ojos de Mother Spider Demon en Demon Slayer. Monpink0121 la recreó de la forma más fiel posible.

Fuente.

Facebook Comments