Es oficial: Demon Slayer Mugen Train ya tiene fecha de estreno en occidente | TierraGamer Es oficial: Demon Slayer Mugen Train ya tiene fecha de estreno en occidente | TierraGamer

Anime

Es oficial: Demon Slayer Mugen Train ya tiene fecha de estreno en occidente

By  | 

La película de Kimetsu no Yaiba se estrenará en los cines de Estados Unidos y Canadá

Es oficial: la película de Demon Slayer se estrenará en occidente en el próximo mes de abril. A través de la cuenta oficial de Twitter para Estados Unidos, se confirmó que será el 23 de abril cuando la cinta llegue a los cines de Norteamérica.

La noticia del lanzamiento en occidente llegó acompañada de un nuevo trailer oficial de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen. En éste se puede apreciar un poco acerca de la historia que nos contarán en la película, con todos los personajes de la serie.

El filme abarcará, en aproximadamente dos horas de duración, todo un arco del manga original creado por Koyoharu Gotouge. Ufotable es el estudio a cargo tanto del anime como de la película, por lo que tomaron la decisión de no incluir este arco en una temporada de anime.

Demon Slayer: Mugen Train llegará a los cines de Estados Unidos y Canadá en salas 4DX y pantallas IMAX, con el fin de convertirse en un éxito de taquilla tal y como ocurrió en Japón.

demon slayer, mugen train, película

También te recomendamos: ¿No lo merecían?: Ninguna película de anime fue nominada a los Premios Óscar

Demon Slayer también estará disponible en plataformas digitales

Kimetsu no Yaiba se convirtió en una obra muy popular en suelo japonés. Tanto, que la película obtuvo una gran cantidad de ingresos en taquilla, rompiendo récords históricos. Es por ello que se espera que el éxito continúe creciendo con su lanzamiento en Norteamérica.

Para ello, la película será presentada en su idioma original, pero también tendrá una versión con doblaje en inglés. Además, a partir del 22 de junio de este año, Demon Slayer: Mugen Train estará disponible en algunas plataformas digitales.

De acuerdo a la página oficial de la serie, la película estará disponible en Apple TV, Microsoft Store, Vudu, Google Play, PlayStation Store y Amazon. Sin duda es una gran cantidad de opciones para verla, por lo cual esperamos tener noticias de su llegada a Latinoamérica.

Fuente.

Facebook Comments

Periodista. Me gustan los deportes y los videojuegos, así que lo mejor fue combinar ambas pasiones y empezar a cubrir esports. También hago speedruns de Banjo-Kazooie.