Demuestra tu fanatismo a Demon Slayer con este Nendoroid de Tanjirou | TierraGamer Demuestra tu fanatismo a Demon Slayer con este Nendoroid de Tanjirou | TierraGamer

Anime

Demuestra tu fanatismo a Demon Slayer con este Nendoroid de Tanjirou

By  | 

Dale un vistazo a este nuevo Nendoroid de Demon Slayer basado en Tanjirou, cuya salida está planeada para abril del próximo año en Japón

Con la popularidad que ha adquirido el anime de Demon Slayer de ufotable, no es de extrañar que diversos productos alusivos aparezcan más frecuentemente.

Entre ellos las figuras, y es que los personajes de esta serie se prestan muy bien para artículos de este tipo. Algunas de éstas ya se lanzaron, y otras están en diversas etapas de planeación y producción. Incluso están las que ya pueden reservarse.

Demon Slayer consigue una nueva figura y se ve muy bien

Ese es el caso del Nendoroid de Tanjirou que compartimos con ustedes en esta ocasión. Como todas las estatuillas de esta línea caracterizada por su estilo chibi o super-deformed, es obra de Good Smile Company.

Esta compañía lleva años creando figuras similares con gran éxito. Mientras los Funko Pop dominan en América, Japón es una historia diferente. Los Nendoroid son una alternativa muy popular.

Ufotable, el estudio detrás de Demon Slayer, agradeció así el apoyo de los fans

Una de las ventajas que tienen estas figuras son sus partes extras, las cuales incluso son intercambiables con otras de su mismo tipo. En el caso del Nendoroid de Demon Slayer de Tanjirou, tiene tres expresiones diferentes para su cara, además de piezas adicionales.

Entre ellas efectos especiales para destacar sus diferentes técnicas con la espada. Gracias a sus articulaciones podemos ponerla en diferentes poses.

Este Nendoroid no es el único en camino de la serie

Hasta de cabeza si así lo deseamos, a fin de reflejar el dinamismo de las escenas del manga y anime. Es un artículo por demás atractivo y un muy bonito adorno para la casa de cualquier fan.

Las reservas de esta figura se abrieron desde el pasado 22 de agosto. Sin embargo, su salida se llevará su tiempo. De acuerdo a los planes de Good Smile Company, eso será hasta el mes de abril del próximo año.

De modo que hay suficiente tiempo como para apartar este Nendoroid de Tanjirou de Demon Slayer. No es la única figura basada en la serie que está en camino. También la de Nezuko, su hermana, está en camino.

Solo que no tiene reservas todavía, de modo que hay que esperar a que la compañía las abra. Es de imaginarse que no se tardará mucho y podemos esperar que salga en el mismo mes o poco después.

Fuente.

Facebook Comments