Así se vería el anime de Demon Slayer si hubiera salido en los 80 | TierraGamer Así se vería el anime de Demon Slayer si hubiera salido en los 80 | TierraGamer

Anime

Así se vería el anime de Demon Slayer si hubiera salido en los 80

By  | 

Un artista aficionado imagina a Nezuko Kamado de Demon Slayer si hubiera aparecido en un anime de los años 70 y 80. El resultado es interesante

Demon Slayer es parte de una nueva oleada de series de la revista Weekly Shonen Jump  de Shueisha que nacieron en la segunda mitad de la década. Mismo caso de Dr. Stone y The Promised Neverland, que también tienen adaptaciones en forma de anime.

Es por lo mismo que tienen una estética más moderna. Pero hay algunas personas que se han puesto a soñar cómo se vería si hubiera nacido muchos años atrás.

Nezuko Kamado dibujada con un estilo muy antiguo

Eso fue lo que hizo Blue The Bone, un usuario de Reddit. Lo que hizo fue diseñar una imagen de Nezuko a quien Tanjirou ayuda a salir de su caja. Viene acompañado del subtítulo “está bien, Nezuko. Puedes salir ahora”.

Si nos fijamos este fan dibujó a esta chica con un estilo diferente. En realidad, es como si se tratara de su versión dibujada al estilo de las décadas de los 70 y 80, que es muy distinta a las tendencias actuales.

My Hero Academia y Demon Slayer tienen un interesante mash-up

Esa forma de dibujar a los personajes se dejó atrás desde hace tiempo. Pero es una idea de cómo se vería Demon Slayer de esa manera. En la actualidad, hay anime que manejan una estética retro simplemente por gusto, o para apelar al factor nostalgia.

A pesar de eso, se notan diferencias entre los diseños originales y los actuales que buscan imitarlos. Como cualquier otro medio, el anime tiende a evolucionar.

Así se vería Nezuko de Demon Slayer en un anime de los 70/80

Muchos esperan una nueva temporada de Demon Slayer

Hay algunos que dicen que el estilo manejado por Blue The Bone recuerda un poco a Inuyasha. Sin embargo, este manga y anime es más bien de la década de los 90.

Quizá si tiene algo de parecido con otras obras de Rumiko Takahashi, creadora de esta serie, así como Urusei Yatsura y Ranma ½. Al menos la primera es más cercana al diseño de este fan art, y se ajusta bien al marco de tiempo, ya que surgió en 1978.

Por el momento, el anime de televisión de Demon Slayer está en pausa. En este 2020 debería de salir su primera película, que abarcará parte de la historia del manga original.

Muchos esperan que después del estreno de esta cinta se anuncie una segunda temporada. Por suerte, hay material suficiente como para crear una nueva oleada de episodios. Pero faltan muchos meses para que haya una confirmación.

Fuente.

Facebook Comments