Demon Slayer: Cinco formas de ver a Nezuko en la vida real | TierraGamer Demon Slayer: Cinco formas de ver a Nezuko en la vida real | TierraGamer

Anime

Demon Slayer: Cinco formas de ver a Nezuko en la vida real

By  | 

A través del trabajo de cinco cosplayers podemos ver el mismo número de diferentes interpretaciones de Nezuko en el manga y anime de Demon Slayer

El anime de Demon Slayer fue uno de los que dijo adiós con la temporada de verano, y dejó una huella en el corazón de muchos fans. Por suerte, no fue un adiós, sino en realidad un “hasta luego”.

Todo debido a que la serie regresará en forma de una película animada el próximo año. De ese modo volveremos a ver las aventuras de Tanjirou Kamado y sus amigos, que siguen en su misión de cazar temibles demonios.

Nezuko es uno de los protagonistas de Demon Slayer

Uno de los personajes que más destacó es su hermana, Nezuko. Ella fue infectada y convertida en demonio. Es por lo que este chico, mientras extermina a estas criaturas, busca la forma de que ella regrese a la normalidad.

Para protegerla la lleva dentro de una caja, debido a que la luz del sol podría matarla. Poco a poco sus capacidades de batalla se han incrementado, y ahora aparece para ayudarle cuando es necesario.

Demon Slayer: Nezuko luce impresionante como cazadora de demonios

A diferencia de otros demonios, Nezuko no ha consumido sangre humana todavía. Eso ha evitado que se convierta por completo. Para poder regenerarse debe dormir por mucho tiempo.

Como una forma de reprimir sus instintos, lleva un tallo de bambú en su boca. Durante la mayor parte de la primera temporada de Demon Slayer se mantuvo de esa manera, ya que por suerte no necesita comer, y ahora ve en cada humano a alguien que debe proteger.

Demon Slayer - Nezuko Cosplay
Demon Slayer - Nezuko Cosplay

Cada quien interpreta a su manera a este personaje

A pesar de no poder hablar, Nezuko es muy expresiva y guarda un tremendo cariño por Tanjirou. Ella es uno de los personajes más entrañable de este manga y anime. Es por lo que ha sido la base de múltiples fan arts, y desde luego, cosplays.

Como los cinco ejemplos que les traemos ahora, los cuales son una aportación del mismo número de cosplayers. El primero, de @fragile_shano, la pone en una ambientación japonesa con su caja de madera.

El diseño de su traje y peinado son acorde a la imagen de Nezuko. El segundo es de @ritheania.c, que se enfocó más en mostrarnos como sale y entra a su caja.

El tercero, de @axiri_cosplay, trató de darle un giro moderno al personaje… aunque la idea de que se ponga hiperactiva con una bebida energética no suena como una buena idea. El cuarto, de @olsetto_cos, nos muestra a ella al lado de Tanjirou en una pose clásica del anime.

Aunque pensamos que de noche hubiera quedado mejor la foto. La última, de @curio_cos, nos plantea si en realidad Tanjirou tomara el papel de Nezuko y viceversa. Ya antes hemos visto en fan art dicha idea.

Fuente.

Facebook Comments