Este cosplay de Nezuko de Demon Slayer se inspira en el manga

Una cosplayer decide recrear la imagen de Nezuko Kamado de Demon Slayer, pero basándose en una de sus apariencias del manga

La forma tradicional de Nezuko Kamado en el manga y anime de Demon Slayer es la de una chica adorable con el cabello suelto. Pero dicha apariencia es cuando está más tranquila, y refleja su afable naturaleza.

Hay otro aspecto de la hermana de Tanjirou que aparece de vez en cuando, y es cuando alguien lo amenaza a él o a ella. Es entonces cuando sale a relucir su nueva naturaleza demoníaca con la que debe de lidiar.

Nezuko ha cambiado a lo largo de Demon Slayer

Ésta se muestra en diferentes grados. A veces solo se encienden sus ojos y se dilatan sus pupilas, mientras que sus colmillos crecen un poco. También aumenta en gran medida su fuerza, agilidad y resistencia.

En otras ocasiones el cambio es más evidente. Nezuko ve un incremento en su estatura, y también sus músculos suben su volumen, aunque no demasiado. Eso se vio al inicio del anime, cuando es infectada.

Crean una gran animación de Demon Slayer mezclando live action

Pero Nezuko sufre más cambios conforme transcurre Demon Slayer. Eso es cuando aparece un diseño peculiar en su piel, su expresión se vuelve mucho más feroz y hasta un cuerno surge de su cabeza.

Eso no se ha visto hasta ahora en el anime, ni tampoco se verá en la película animada que se estrena en este año. Corresponde a otra etapa de la obra de Koyoharu Gotōge, conocida como el Entertainment District Arc.

Esta apariencia solo ha aparecido en el manga

Pasa justo después de los eventos del tren, el Infinity Train Arc, sobre el cual se basará el filme que mencionamos antes. Pues sobre esta apariencia es que se basó la cosplayer @will_o_wisps para recrear a Nezuko Kamado.

Debido al ángulo en que se tomó la foto no se aprecia bien del todo su interpretación. Pero las marcas en el cuerpo, así como el cuerno, si pueden verse en esta imagen. Lo mismo su atuendo.

El traje es acorde a lo que hemos visto de Nezuko en Demon Slayer. Esta forma de descansar de ella es muy común. A veces se comporta de una forma muy juguetona, como si se tratara de un gato.

Ese es un recurso cómico que aprovecha muy bien su creadora para variar la rutina del manga. Lo opuesto a esta transformación es la de su forma chibi, cuando reduce su tamaño al de una niña pequeña.

Fuente.

Facebook Comments
animeCosplayDemon SlayerMangaShueishaufotable