• compartir

Nezuko de Demon Slayer celebra la Navidad con este cosplay

Lo que debes saber...

Este cosplay de la hermana de Tanjirou es acorde a la temporada.


Nezuko de Demon Slayer celebra la Navidad con este cosplay

Nezuko Kamado, uno de los principales personajes del manga y anime de Demon Slayer, cambia su atuendo tradicional por uno navideño en este cosplay

Si bien la mayor parte del peso de la historia del manga y anime de Demon Slayer recae sobre los hombros de su protagonista, Tanjirou Kamado, no sería lo mismo sin su hermana. Es decir, la bella y adorable Nezuko.

Desde el inicio de la serie ella fue contaminada por la sangre de un demonio, y convertida en una criatura similar. Ahora, su hermano busca la forma de que recupere su humanidad, y ella lo acompaña en sus aventuras.

Nezuko tiene momentos muy divertidos en Demon Slayer

Nezuko tiene varias ventajas con su nueva naturaleza. No solo tiene fuerza y reflejos aumentados, sino que también es capaz de variar su tamaño a voluntad. Es así como puede esconderse en la caja que lleva Tanjirou en su espalda.

A diferencia de otros demonios, no necesita de la carne humana para recuperar energías después de pelear. Pero debe tomar prolongadas siestas para reponerse, que llegan a durar semanas o hasta meses.

https://www.tierragamer.com/manga-kimetsu-no-yaiba-en-mexico/

En combate Nezuko es una combatiente muy hábil, y sus golpes son muy poderosos. En el transcurso de Demon Slayer desarrolló su técnica especial, Explosión de Sangre, que consume tanta fuerza que se queda dormida después de ejecutarla.

A pesar de su presencia en Demon Slayer, la hermana de Tanjirou tiene el problema de que no es capaz de hablar. En especial debido al tallo de bambú que lleva en la boca.

Nezuko de Demon Slayer celebra la Navidad con este cosplay

Este cosplay es acorde con la reciente Navidad

La popularidad de este personaje es un reflejo de los fan arts, y desde luego, cosplays, que existen basados en ella. Como el que les traemos ahora, que es un aporte de la cosplayer Stephmodified.

Por lo que se aprecia lleva un atuendo muy parecido al de Nezuko, pero complementado con una capa roja. Eso puede verse en la foto que acompaña esta nota. Lo que si es evidente es que le falta el tallo mencionado antes.

Sin embargo, este puede apreciarse en un video que está en la cuenta en Instagram de esta cosplayer. ¿Por qué lleva Nezuko semejante objeto en la boca en Demon Slayer? Simplemente, debido a que de esa manera puede reprimir sus instintos agresivos.

A pesar de su tierno aspecto, ella es un demonio, y no está de más tomar cualquier tipo de precaución. Cuando no lo lleva en la boca se convierte en una fuerza casi imbatible en batalla.

Fuente.

(Visited 299 times, 1 visits today)