Demon Slayer Superara a El Viaje de Chihiro en Cines | TierraGamer Demon Slayer Superara a El Viaje de Chihiro en Cines | TierraGamer

Anime

Olvida a ‘El Viaje de Chihiro’’: Demon Slayer podría derrotarla en taquilla mundial

By  | 

Tanjiro está batiendo todos los récords

Demon Slayer resultó toda una sorpresa para la industria del anime en Japón, ya que su más reciente película rompió casi todos los récords establecidos por obras anteriores.

Hace poco te contamos que sus ganancias en taquillas del país asiático habían superado a ‘El Viaje de Chihiro’, lo cual le valió el primer puesto de la lista de cintas más exitosas, y ahora está por alcanzar otra meta.

Aunque no lo creas, Demon Slayer: Infinity Train está por superar a la obra maestra de Hayao Miyazaki a nivel mundial, y por lo que vemos, no tendrá problemas para lograrlo.

Demon Slayer la está rompiendo en taquillas

A pesar del impacto que tuvo la pandemia de covid-19 en la industria cinematográfica, la película de Demon Slayer resultó ser todo un éxito, y no solo en Japón.

Luego de superar a ‘El viaje de Chihiro’ a nivel local, también está por hacerlo en la taquilla internacional, pues hace poco desbancó del segundo puesto a ‘Your Name’ en el ranking de las cintas más exitosas de anime.

La obra de Studio Ghibli logró alcanzar un total de $383 millones de dólares cuando se estrenó, y sorpresivamente, las ganancias a nivel mundial de Demon Slayer: Infinity Train ya superan los $362 millones.

Imagen de El Viaje de Chihiro superada por Demon Slayer
Chihiro pasará pronto al segundo lugar de cintas de anime más exitosas.

Esto significa que hay un margen de menos de $19 millones entre ambas, el cual se romperá fácilmente una vez que la cinta llegue a China, Estados Unidos y otros países de Europa.

Una vez que supere este récord, la película de Demon Slayer pasará a la historia del anime como la cinta más taquillera dentro del género a nivel mundial, y este logro no es algo que pueda despreciarse.

Lo único que queda es esperar a que esto suceda, y si la tendencia sigue igual, esto podría ocurrir en cuestión de semanas.

¿Crees que realmente fue mejor que Your Name y El Viaje de Chihiro?

Te recomendamos:

Fuente. 

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.