La película de Kimetsu no Yaiba muestra primer avance y fecha de estreno | TierraGamer La película de Kimetsu no Yaiba muestra primer avance y fecha de estreno | TierraGamer

Anime

La película de Kimetsu no Yaiba muestra primer avance y fecha de estreno

By  | 

Este viernes se publicó el primer avance de la nueva película de Demon Slayer, y se reveló que su estreno se dará en otoño de este año

Algo que faltaba por ver era un nuevo avance de la película de Demon Slayer, la cual es conocida en Japón como Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen. Previamente, y cuando terminó el anime para televisión, se publicó un video, pero era un mero teaser.

Se centraba más que nada en Kyojuro Rengoku, el Pilar de Fuego, que es uno de los personajes principales de este filme. Como les comentamos tiempo atrás, esta cinta se centra en un solo arco del manga.

La película de Demon Slayer saldrá en el otoño

Es el conocido como Demon Train Arc. En el video se revela que la fecha de estreno de esta película será el 16 de octubre de este año. Hubo rumores previos de que este filme animado se retrasaría.

Pero como nunca se reveló cuándo saldría, a final de cuentas no significaron nada. Desde que esta película se anunció hubo quienes especularon que se estrenaría en primavera, pero no se veía factible. ¿Por qué decimos esto?

La película de Demon Slayer tiene nuevo teaser

Simplemente, porque desde hace tiempo se habrían abierto las reservas de boletos. Estas últimas siempre están acompañadas de regalos para quienes los apartan, algo que es común en el país del Sol Naciente.

De modo que su ausencia era una clara señal de que no se trataba de un lanzamiento primaveral. ¿Qué esperar de esta película de Demon Slayer? Para los no enterados, se trata de una secuela directa del anime que se emitió el año pasado.

Una nueva batalla para Tanjirou y sus amigos

Viene del mismo equipo a cargo, ufotable, por lo que puede esperarse la misma calidad de adaptación, y desde luego, animación. En el avance, además de Rengoku, aparecen Tanjirou y Nezuko Kamado, así como Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira.

Todos ellos subieron al tren, sin saber que un nuevo y poderoso enemigo va a bordo. Este tiene el encargo de acabar con el joven cazador de demonios y cualquiera que se ponga en su camino.

La película de Demon Slayer consigue avance y fecha de estreno

A algunos puede parecerles un poco ‘tardía’ la fecha de estreno de la película de Demon Slayer. Pero en vista de las circunstancias, pues la fecha parece correcta. Es de imaginarse que el impacto del coronavirus o COVID-19 habrá menguado en el otoño.

O al menos, eso es lo que muchos esperan. Por el momento conviene tomar todas las medidas necesarias para contenerlo. Es algo que se toman muy a pecho en Japón.

Fuente.

Facebook Comments