Por Covid, la película de Demon Slayer se retrasaría | TierraGamer Por Covid, la película de Demon Slayer se retrasaría | TierraGamer

Anime

Por Covid, la película de Demon Slayer se retrasaría

By  | 

Surgen rumores acerca del supuesto retraso de la película de Demon Slayer: Infinity Train, la continuación directa del anime para televisión

Desde el año pasado es conocido que una película basada en Demon Slayer está en camino. Fue precisamente al final de la primera temporada del anime que se reveló su existencia.

Se trata de Infinity Train o Mugen Ressha-Hen, que abarca un arco completo del manga de Koyoharu Gotōge. Muy poco después, se confirmó que se estrenaría en este 2020. Ahora surge un reporte acerca de un supuesto retraso de este filme animado.

Demon Slayer: Infinity Train podría retrasarse

Según un conocido medio, esto se debe al coronavirus o COVID-19. Esto es comprensible, ya que Japón está sufriendo el embate de esta pandemia, y se ha pedido a las personas que no salgan de sus casas. También hay muchas restricciones en cuanto a eventos públicos.

La información destaca que la película sí se estrenará en este año, pero que todo puede cambiarse en cualquier momento. Nuevamente, debido a esta enfermedad.

La película de Demon Slayer tiene nuevo teaser

Suena creíble en el papel, pero encontramos un grave problema con este reporte. Lo que sucede es que Demon Slayer: Infinity Train nunca tuvo una fecha precisa de salida. Surgieron reportes que sugerían que saldría en primavera, quizá en marzo o abril.

Pero nunca fueron creíbles. La razón es que una película de anime, en especial tan esperada como ésta, estaría acompañada de una tremenda campaña mercadotécnica.

Especulan retraso de la película de Demon Slayer

¿Es algo creíble, o en realidad, especulación?

El filme se anunció a finales de septiembre. Si se trataba de un estreno primaveral, desde ese entonces se hubieran anunciado regalos para quienes reservaran sus boletos. A más tardar, eso habría pasado en enero o febrero. Pero brillaron por su ausencia.

Eso hace pensar que nunca se contempló un estreno primaveral. Tal vez en realidad se pensó para verano, o incluso, el otoño. Eso antes de la aparición del coronavirus o COVID-19.

Es muy fácil decir que algo se retrasará cuando no tiene fecha de salida. Pero es posible que pronto haya nueva información. Se supone que este viernes habrán nuevos detalles de Demon Slayer: Infinity Train, y muy posiblemente, un nuevo avance en video.

Veremos si de casualidad se da a conocer la ventana de lanzamiento de este filme. Es uno de los más esperados por los fans de la animación japonesa.

Fuente.

Facebook Comments