Nezuko y Tanjiro no son los personajes más populares de Demon Slayer, revela encuesta | TierraGamer Nezuko y Tanjiro no son los personajes más populares de Demon Slayer, revela encuesta | TierraGamer

Anime

Nezuko y Tanjiro no son los personajes más populares de Demon Slayer, revela encuesta

By  | 

El primer lugar es Zenitsu, claramente Japón tiene gustos muy particulares

Como es usual, la Weekly Shonen Jump publicó los resultados de una nueva encuesta de popularidad; en este caso se trata de la segunda ocasión que la editorial pone a prueba el éxito de los personajes de Demon Slayer entre la comunidad.

Los resultados son bastante… interesantes, ya que los protagonistas no son los más populares entre los fans, con poco más de 130 mil votos, te presentamos el top 10 de los personajes más populares de Kimetsu no Yaiba por Koyoharu Gotouge.

Top 10 personajes más populares de Demon Slayer según los japoneses

  1. Kanao Tsuyuri – 5,305 votos
  2. Sanemi Shinazugawa – 5,716 votos
  3. Obanai Iguro – 6,204 votos
  4. Kyoujurou Rengoku – 8,000 votos
  5. Inosuke Hashibira – 8,750 votos
  6. Shinobu Kochou 8,787 votos
  7. Tanjirou Kamado – 9,045 votos
  8. Muichirou Tokitou – 11,948 votos
  9. Giyuu Tomioka – 13,281 votos
  10. Zenitsu Agatsuma – 17,451 votos
top 10 personajes demon slayer

Pero eso no es todo, porque la lista llegó hasta el número 30, menciones especiales para Nezuko en la posición 11 y Muzan en el #23.

La lista completa la puedes ver gracias a la cuenta de Twitter @WSJ_manga, el sitio no oficial de noticias de la Shonen Jump:

top 10 personajes demon slayer

Te recomendamos:

Seguramente esta votación se llevó a cabo antes del estreno de la película Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba The Movie – Mugen Train, pues no dudamos que de hacerse nuevamente el día de hoy, Rengoku seguramente escalaría un par de posiciones.

Además, ¿qué opinas de Zenitsu en el primer lugar de este top 10 personajes Demon Slayer? Seguramente es un resultado que muchos no vimos venir. Al igual que Nezuko, quien a pesar de tener grandes momentos en pantalla cayó hasta la posición 11.

¿Quién es tu favorito? Déjanos saberlo en los comentarios.

Facebook Comments

Los videojuegos y los cómics son lo mío. Poseo el récord mundial en acariciar perritos.