Demon Slayer luce increíble como live action en este promocional Demon Slayer luce increíble como live action en este promocional

Anime

Demon Slayer luce increíble como live action

By  | 

La nueva producción del famoso manga luce mejor que cualquier adaptación en la vida real

La popularidad de Kimetsu No Yaiba, mejor conocido como Demon Slayer en occidente, ha crecido impresionantemente en este último año.

El éxito de la primera temporada fue tan increíble, que se ha considerado como el mejor anime del 2019. El futuro para la creación de Koyoharu Gotoge en su adaptación audiovisual es prometedor, con una gran posibilidad de seguir siendo grandiosa.

Mientras esperamos a la segunda temporada de esta conmovedora y sangrienta historia, habrá dos producciones más planeadas para llegar durante el 2020.

Una de estas se trata de el famoso live action del que tanto se ha hablado últimamente. Anteriormente ya vimos algunas imágenes de los actores elegidos representando a su personaje.

Mientras a algunos no les parece lo mejor, menos tratándose de una adaptación tan importante como es Demon Slayer, otros están contentos con la idea.

Ahora, la cuenta oficial de la película live action en Twitter ha publicado una nueva imagen de lo que parece ser un promocional de la cinta. En ella, podemos ver a todos los personajes reunidos para comenzar la acción.

Esto se hizo con la intención de celebrar también la venta de los boletos en Japón. Los fans japoneses podrán disfrutar de la producción desde enero hasta febrero dependiendo de la región donde se encuentren viviendo y siendo Tokyo la primera en tenerla disponible.

El live action de Demon Slayer será dirigida por Kenichi Suemitsu, mientras que la música será compuesta por Shunsuke Wada. En ella participarán personajes icónicos como Gyui Tomioka, Zenitsu y Tamayo.

En lo mientras, ya puedes ver la primera temporada de este gran anime a través de Crunchyroll, FunimationNOW y Hulu. Tienes todavía un tiempo en lo que está disponible esta película para occidente.

Te puede interesar:

¿Estás emocionado por la llegada de esta producción de Demon Slayer? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.