¿Secuela de Demon Slayer? Esto es lo que se necesita para que sea una realidad | TierraGamer ¿Secuela de Demon Slayer? Esto es lo que se necesita para que sea una realidad | TierraGamer

Anime

¿Secuela de Demon Slayer? Esto es lo que se necesita para que sea una realidad

By  | 

El productor de Demon Slayer habla acerca de lo que es necesario para que veamos una secuela de esta serie de ufotable en el futuro

El episodio de la semana pasada de Demon Slayer llamó mucho la atención sobre este anime. A pesar de basarse en uno de los manga más populares de Shueisha, su debut fue muy tranquilo.

Sin embargo, y de forma progresiva, ufotable fue “construyendo” el mundo que la conforma. Eso permitió que la mayoría de los personajes tengan un trasfondo detrás. Como su protagonista, Tanjirou, que adquirió todo con base a disciplina y entrenamiento.

No se sabe si Demon Slayer tendrá continuación

Fue una forma algo lenta, pero al final la popularidad estalló con un solo episodio. Desde luego, la expectativa está en todo lo alto. Pero también nos acercamos al final del anime, el cual acabará a finales del verano.

Eso ya estaba planeado desde hace varios meses atrás. Es por lo mismo que un conocido medio se acercó al equipo para saber qué pasará después. En este caso contactó a su productor, Yuma Takahashi.

Ufotable, el estudio detrás de Demon Slayer, agradeció así el apoyo de los fans

Respecto a lo planeado para Demon Slayer, comentó “primero, vamos a darlo todo en estos 26 episodios que están en producción en este momento – y por mientras no tenemos algunos planes a futuro. Me gustaría pensar acerca de más allá una vez que hayamos terminado”.

En este sentido parece muy claro que una nueva temporada no está entre los planes inmediatos del estudio, aunque hay material para aprovechar.

El productor pide apoyo de los fans para lograrlo

Posteriormente, destacó “dicho lo anterior, es realmente difícil continuar haciéndolo sin el fuerte apoyo de nuestros fans, así que en nombre de todo el equipo, nos haría felices si todos siguieran apoyando el programa y si mucha más la viera”.

Esto último puede interpretarse que lo mejor que pueden hacer los fans es seguir viendo la serie actual a través de servicios de video en demanda oficiales, como Crunchyroll.

Y desde luego, adquirir mercancía relacionada y legal. Desde luego, no decimos que compren los volúmenes en DVD y Blu-ray japoneses – sus versiones occidentales, sí – pero al menos darle a entender a ufotable que hay interés.

Lo mismo puede decirse del comité a cargo del anime, que a final de cuentas es quien decide todo. En la actualidad, Demon Slayer está disponible a través de Crunchyroll para América Latina.

Fuente.

Facebook Comments