Demon Slayer: Shinobu Kochou y Mitsuri Kanroji sorprenden con este cosplay

Vamos a ver un par de cosplays bastantes buenos de Shinobu Kochou y Mitsuri Kanroji, dos de los Pilares que aparecen en Demon Slayer

Sin duda Nezuko Kamado, la hermana de Tanjirou, llamó mucho la atención en el anime de Demon Slayer. En especial por estar casi siempre al lado de él, y ayudarle en su tarea de cazador de demonios.

Pero a lo largo de la serie vimos aparecer también a otros personajes femeninos. Hubo dos en especial que atrajeron a los fans, y se tratan nada menos que Shinobu Kochou y Mitsuri Kanroji.

Shinobu y Mitsuri tienen muchos fans en Demon Slayer

La primera de ellas es el Pilar Insecto, una cazadora de alto rango que se enfoca en el uso del veneno para pelear. Ella es letal para sus enemigos, pero no solo destaca por eso.

También es muy buena preparando antídotos, y en sus instalaciones sus colegas pueden recuperarse de sus heridas. En ese mismo lugar el protagonista de la serie se recuperó de sus heridas, y avanzó todavía más en su entrenamiento.

Muestran cómo se ve Zenitsu de Demon Slayer como mujer

En cuanto a la segunda, Mitsuri, pues no vimos nada de ella en combate. Simplemente, apareció al lado de los demás Pilares de Demon Slayer. Ella es el Pilar de Amor, y destaca por tener una personalizada enamoradiza.

Quizá más adelante en el anime veamos sus habilidades combativas. Aunque en la nueva película basada en la serie no se ve muy probable, ya que el foco será el Pilar de Fuego, Rengoku Kyoujurou.

Estos cosplays se apegan a la imagen de estas cazadoras

De todas maneras, tanto ella como Shinobu Kochou tienen varios fans detrás. Es por lo mismo que los fan arts basados en ambas son difíciles de contar. Y también se han vuelto muy populares en la comunidad de cosplay.

Como el ejemplo que les traemos ahora y que fue compartido por la cosplayer Shirogane_Sama. La calidad de los trajes que llevan las dos es muy buena. Son iguales a como los vimos en este anime.

Pero también hay un gran trabajo en lo que se refiere al cabello y peinado que llevan. Los colores son los mismos que vimos en Demon Slayer, y eso se extiende a los adornos que tienen.

Quizá lo que se echa de menos en este cosplay son las espadas de las dos, el arma básica de cualquier cazados de demonios en la serie. Pero son buenas interpretaciones así que no está de más tenerlas en cuenta.

Fuente.

Facebook Comments
animeCosplayDemon SlayerMangaShueishaufotable