Demon Slayer y Star Wars se unen en un extraño video | TierraGamer Demon Slayer y Star Wars se unen en un extraño video | TierraGamer

Anime

Demon Slayer y Star Wars se unen en un extraño video

By  | 

Un fan decide recrear en video la batalla de Tanjirou y Sabito de Demon Slayer como si fuera un combate de sables de luz de Star Wars. Mira lo que consiguió

Sabemos que muchas personas se hicieron fans de Demon Slayer por el anime que ufotable estrenó en este año. Es una de las series que mayor popularidad ha cobrado en los últimos meses.

Star Wars, desde su aparición en la década de los 70, se ha ganado el cariño de muchos. Es, sin lugar a duda, uno de los parteaguas en la cultura pop mundial, e influyó de forma notable en el desarrollo del séptimo arte.

Mezclando Demon Slayer y The Empire Strikes Back

De modo que debe ser muy común de que haya personas que sean seguidores de ambas franquicias, y a uno de ellos, al que solo conocemos como 画画峰, se le ocurrió hacer una peculiar mezcla.

Lo que hizo fue tomar la batalla de Tanjirou y Sabito, sustituyendo las katana que llevan ambos por sables de luz o lightsabers. El resultado es interesante, y más cuando se mezcla con audio de Star Wars: The Empire Strikes Back.

El live-action de Demon Slayer ya tiene su primer póster

Este video hecho por un fan de Demon Slayer x Star Wars no está mal. Aunque tiene unos cuantos errores que de seguro le chocarán un poco a los fans de ambas comunidades.

En una secuencia vemos el sable de luz de Sabito golpear el mango del de Tanjirou. Cualquiera que conozca la Guerra de las Galaxias sabe que eso provocaría su destrucción, ya que es la parte más débil del arma. Quizá con algo de edición se hubiera omitido eso.

Tal vez Star Wars no se presta tanto para algo así

En cuanto a Sabito, lo único que lo hace un poco equiparable a Darth Vader es la máscara que oculta su rostro. Pero en realidad, no tiene parentesco alguno con Tanjirou.

Lo único que ambos personajes comparten es el mismo maestro. Quizá si podríamos decir que el crecimiento personal que tuvo el protagonista de Demon Slayer se equipara con el que tuvo Luke Skywalker después de enfrentar a su padre.

Según la lógica manejada en Star Wars, Sabito llevaba ventaja sobre Tanjirou porque estaba en una posición más elevada. Aunque de todas maneras, en la pelea cuerpo a cuerpo vaya que le costó al segundo ganarle.

Este fue un buen combate para que él sacara a la luz sus habilidades después de muchos meses de duro e inmisericorde entrenamiento. Vaya que fue una época muy difícil para él en Demon Slayer.

Fuente.

Facebook Comments