Este cosplay de Tanjirou de Demon Slayer es un poco peligroso | TierraGamer Este cosplay de Tanjirou de Demon Slayer es un poco peligroso | TierraGamer

Anime

Este cosplay de Tanjirou de Demon Slayer es un poco peligroso

By  | 

Un fan del anime de Demon Slayer quiso recrear la Danza del Dios del Fuego de Tanjirou con cosplay. Pero para eso empleó fuego real

En la mayor parte del anime de Demon Slayer de ufotable, su protagonista, Tanjirou, dedicó su tiempo a aprender una técnica de batalla con su katana. Se trata de la Respiración del Agua.

Todos los ataques que ejecuta en esta serie destacan por el elemento acuático. El estudio cuidó mucho el dibujo de cada uno de ellos, y es que lo que vemos en acción fue hecho a mano. Es por lo mismo que se ve espectacular.

Tanjirou impresionó con su técnica en Demon Slayer

Uno de sus ataques más hermosos es cuando aparece un dragón de agua. Pero ni así pudo hacerle gran daño al enemigo que conoció en el episodio 19.

Es decir, Rui, el Demonio Araña y una de las temibles Doce Lunas Demoníacas. Fue entonces que Tanjirou recordó la Danza del Dios del Fuego. Esta técnica la practicaba el padre de este joven cazador de demonios, pero por alguna razón la había olvidado.

Demon Slayer y Ghibli hacen el crossover más lindo de todos

Es así como decidió emplearla y vimos en acción una de las mejores secuencias animadas del 2019. Fue algo increíble verlo girando como un torbellino de fuego, moviéndose a toda velocidad en Demon Slayer.

Aún con su arma rota, le provocó un gran daño a su adversario. Pues un cosplayer, @touko_chaan, decidió recrear parte de este momento. No, no se puso a girar como lo hizo el protagonista de este manga y anime.

Este cosplay de Tanjirou de Demon Slayer es un un poco peligroso

El uso de fuego real en un cosplay es de cuidado

Pero sin duda hizo algo peligroso. Como podemos ver en la foto, su espada está encendida. No sabemos exactamente con qué la prendió, pero las flamas aparecen ahí.

No se ve nada mal, y eso se complementa con el atuendo que lleva puesto, acorde al aspecto a este personaje. Lo mismo podemos decir de su corte de cabello, y hasta accesorios como los aretes, que recuerdan a cartas hanafuda. Es un buen trabajo sin duda.

Sin embargo, no podemos sino enfatizar de los riesgos de emplear el ígneo elemento en un cosplay. Sabemos que @touko_chaan quiso darle mayor realismos a su interpretación de Demon Slayer.

Si se decide hacer eso lo mejor que puede hacerse es no emplear materiales inflamables para un traje, y tener un extintor listo y a la mano. Desde luego, también alguien que pueda auxiliar al cosplayer. Ahora, lo que se ve es fuego real, no un efecto añadido.

Fuente.

Facebook Comments