Demon Slayer: Un pato es el protagonista de este divertido cosplay de Tanjirou | TierraGamer Demon Slayer: Un pato es el protagonista de este divertido cosplay de Tanjirou | TierraGamer

Anime

Demon Slayer: Un pato es el protagonista de este divertido cosplay de Tanjirou

By  | 

En esta ocasión el cosplay que les traemos, basado en Tanjirou Kamado de Demon Slayer, destaca por ser muy original y derrocha simpatía

El anime de Demon Slayer terminó el año pasado. Sin embargo, su gran popularidad se mantiene. A un grado tal, que su manga se sigue vendiendo de forma increíble.

Un reporte de este mes reveló que hay más de 40 millones de copias en circulación de la obra de Koyoharu Gotōge. Eso entre las que ya están vendidas, y las que aún están en los anaqueles de las tiendas. ¿A qué se debe la popularidad de esta historieta?

Tanjirou, el “héroe a fuerza” de Demon Slayer

Es justo decir que mucho tiene que ver con su historia, y desde luego, sus personajes. Entre ellos el protagonista, Tanjirou Kamado. Este chico empezó “desde abajo” y tuvo que entrenar muy duro para llegar a donde está ahora.

Él solo tiene un objetivo en mente y es el de encontrar la forma de que Nezuko, su querida hermana, vuelva a ser humana. Por ella ha hecho los más grandes sacrificios y peleado contra duros rivales.

Inosuke de Demon Slayer cobra vida en este imponente cosplay

Tanjirou es el ejemplo perfecto del héroe que nunca pretendió serlo. Pero que, debido a las circunstancias, tiene que entrar en acción. De no ser por lo que le pasó a su hermana y el asesinato de su familia, él habría seguido con su sencilla vida de carbonero.

Sin pretensiones, disfrutando del amor de sus seres queridos. Mas eso ya no podrá ser, y ha elegido un camino lleno de dolor y sufrimiento. Quizá por lo mismo es que tiene tantos fans en Demon Slayer.

Tanjirou de Demon Slayer consigue un cosplay divertido y gracioso

Este sonriente pato se ve genial como este personaje

Hay muchos cosplays basados en este cazador de demonios. Pero el que les traemos ahora es la aportación de… ¿un pato? Pues sí, eso es. Viene de Titotheducky, donde vemos a esta simpática ave con un trajecito que recuerda a este personaje.

Sí, ese mismo de color verde y negro a cuadros. Tampoco podía faltar el atuendo negro que va debajo, y desde luego, la caja de madera que lleva a la espalda.

Ahí es donde se encuentra Nezuko. Obviamente, hay algunos aditamentos que queda fuera. Esos son los casos de la espada y los pendientes en forma de cartas hanafuda.

Estos últimos serían complicados de añadir, porque… ¡los patos no tienen orejas! Este simpático palmípedo tiene hasta zapatos, y el video que pueden ver en esta nota está acompañado de uno de los temas del anime. Es un cosplay muy simpático.

Fuente.

Facebook Comments