Así podría verse Tanjirou Kamado de Demon Slayer en la vida real | TierraGamer Así podría verse Tanjirou Kamado de Demon Slayer en la vida real | TierraGamer

Anime

Así podría verse Tanjirou Kamado de Demon Slayer en la vida real

By  | 

Este cosplay que les traemos de Tanjirou Kamado de Demon Slayer recrea uno de los grandes momentos de este anime del estudio ufotable

Como a veces sucede con los héroes, Tanjirou Kamado de Demon Slayer no pidió serlo. Simplemente, este carbonero – porque eso hacía este chico – llegó a su casa para encontrar a su querida familia masacrada por un demonio.

La única sobreviviente fue su hermana Nezuko, pero también fue convertida en una de estas criaturas asesinas. ¿Qué debía hacer, matar a su único ser querido?

Tanjirou no quería ser héroe, pero el destino lo eligió

Es por lo que decidió tomar el camino del cazador de demonios. Mientas busca al asesino de su familia extermina a los de su especie, y de paso, busca como curar a su hermana.

Ha sido un camino arduo, lleno de sacrificios. Quienes leyeron el manga o vieron el anime saben perfectamente al respecto. En el camino ha conocido a muchos personajes, y algunos de ellos se le han unido en su viaje. Pero avanza de forma implacable.

Demon Slayer gana premio a mejor anime

Como a veces dicen, uno se convierte en héroe simplemente porque no hay nadie más, y muchos dependen de sus acciones. Ese fue el destino de Tanjirou en Demon Slayer, que poco a poco va descubriendo su linaje.

Aunque sus habilidades son resultado de un arduo entrenamiento, hay cosas que redescubre de su pasado y que le serán útiles en su presente. Tal vez la vida de carbonero era demasiado fácil para él.

Así podría verse Tanjirou Kamado de Demon Slayer en la vida real

Una de las grandes batallas de Demon Slayer

Hemos visto otros cosplays realizados a este personaje, pero el que les traemos ahora tiene algo especial. Es una aportación de Olsetto_Cos. Es el momento cuando este chico pelea contra uno de los más fuertes enemigos con que se ha topado.

Eso es en el episodio 19 del anime, el cual fue animado de forma fantástica por ufotable. Combinando el poder de la Respiración de Agua y la Danza del Dios del Fuego, le asestó un golpe tremendo.

Tanjirou tuvo que destruir la telaraña de este temible demonio, misma que había cortado su espada. Solo dando todo de sí y apoyado por Nezuko pudo poner en desventaja a su enemigo.

Ese fue uno de los mejores momentos de Demon Slayer y cuando de verdad estalló su popularidad de cara al público. Este cosplay refleja para de la hazaña de este joven. Traje y ambientación se ven correctos, pero lástima que la foto no es de cuerpo completo.

¡Y la idea de simular las telarañas con hilo rojo fue un buen detalle!

Fuente.

Facebook Comments