Demon Slayer: Zenitsu mujer y Chuntaro están listos para cazar demonios en este cosplay | TierraGamer Demon Slayer: Zenitsu mujer y Chuntaro están listos para cazar demonios en este cosplay | TierraGamer

Anime

Demon Slayer: Zenitsu mujer y Chuntaro están listos para cazar demonios en este cosplay

By  | 

Aquí les traemos un nuevo cosplay con cambio de sexo de Zenitsu Agatsuma, uno de los personajes principales de la serie de Demon Slayer

Cuando Zenitsu Agatsuma aparece en el manga y anime de Demon Slayer, no causó buena impresión. Ni siquiera en Tanjirou Kamado, el protagonista de la historia.

Este chico daba la impresión de ser un cobarde y llorón sin ninguna buena cualidad. También tiene un poco de acosador, y no faltó quien pensara que era solo un factor cómico en la historia. Pero no pasó mucho tiempo en demostrar sus habilidades.

Zenitsu creció como personaje en Demon Slayer

Zenitsu es un experto en la Respiración del Rayo, una técnica basada en ataques eléctricos. Pero solo puede usarla cuando está… ¡dormido! O cuando se desmaya.

Esa parecería ser una gran desventaja, pero con lo asustadizo que es este personaje, pues pasa de forma frecuente. Cuando eso sucede se convierte en una fuerza casi imposible de resistir. A la velocidad del rayo puede decapitar a un enemigo sin dejar que reaccione.

Muestran cómo se ve Zenitsu de Demon Slayer como mujer

Poco a poco, Zenitsu se fue ganando el respeto de los fans. Quizá todavía conserva algunas de sus más molestas actitudes, pero ahora nadie lo juzga como un inútil en combate.

Es sin duda un valioso aliado de Tanjirou en Demon Slayer, y de seguro dará mucho de que hablar en el futuro. Sin descontar que sus ataques son muy vistosos y llaman la atención. Es por lo mismo que ya tiene una buena base de fans.

Demon Slayer: Otra idea de cómo se vería Zenitsu como mujer

Sus técnicas de batalla lo hace brillar en la serie

Diversos productos basados en este personaje están a la venta. Además, la comunidad ya le dedicó muchos fan arts, y desde luego, tiene algunos cosplays. El que les traemos ahora es del tipo gender bender (cambio de sexo), y es una aportación de teitei.jpg.

El traje es acorde a la imagen de este personaje, aunque el peinado es diferente. Ella prefirió mantener el cabello largo, aunque por su color es muy parecido al de este cazador de demonios.

Esta cosplayer compartió un mensaje, el cual dice “es la primera vez que he [cambiado géneros] y realmente me gusta esta versión de mi bebé Zenitsu. ¿Ves a Chuntaro en esta foto?”.

Chuntaro es el gorrión que lo acompaña y que vemos sobre su cabeza en este cosplay. El lugar donde se tomó esta fotografía también le da un sentimiento especial, y recuerda los campos que recorre este personaje al lado de Tanjirou, Nezuko e Inosuke.

Es una interpretación decente de este miedoso chico.

Fuente.

Facebook Comments