Muestran cómo se ve Zenitsu de Demon Slayer como mujer | TierraGamer Muestran cómo se ve Zenitsu de Demon Slayer como mujer | TierraGamer

Anime

Muestran cómo se ve Zenitsu de Demon Slayer como mujer

By  | 

Zenitsu Agatsuma es un personaje que ganó mucha fama con Demon Slayer, y este cosplay nos da una idea de cómo se vería si fuera mujer

Demon Slayer fue uno de los anime que más revuelo provocaron en el 2019. No solo por la calidad de su animación, sino también por su historia, al igual que sus personajes.

Además de Tanjirou Kamado y su hermana Nezuko, otro que llamó mucho la atención fue Zenitsu Agatsuma. En especial por su personalidad. En un inicio muchos pensaron que este chico era un patético debilucho, y solo un elemento cómico más.

Zenitsu es un personaje de contrastes en Demon Slayer

Sin descontar que se comportaba de la forma más cobarde posible. Pero ese aspecto de Zenitsu solo se aprecia cuando está despierto. Al desmayarse, su verdadero ser sale a relucir.

Es así como se convierte en uno de los más temibles cazadores de demonios de la serie. Todo gracias a la Respiración del Rayo, arte de combate que se basa en ataques eléctricos. Una de sus técnicas favoritas es la Primera postura: Destello del Relámpago.

Demon Slayer y Ghibli hacen el crossover más lindo de todos

Se trata de un ataque tan veloz, que cuando el enemigo se da cuenta ya perdió la cabeza. Zenitsu es rápido y mortal en Demon Slayer… cuando pierde la conciencia. Pero en su estado normal, es asustadizo como un conejo.

Eso sí, se las da de casanova, y en más de una ocasión ha perseguido a las mujeres de la serie. No falta la ocasión en que una de ellas tiene que frenar los avances de este enamoradizo espadachín.

Así se vería Zenitsu de Demon Slayer como mujer

Este cosplay retiene los elementos de este personaje

De todas maneras es uno de los personajes más queridos de la serie, y es por lo mismo que se ha vuelto muy popular. Tiene varios fan arts, y desde luego, cosplays. Como el que les traemos ahora, solo que en este caso es del tipo gender bender.

Es decir, con cambio de sexo. Se trata de una aportación de @tefyyxd, y por lo que se alcanza a ver, el traje se ve adecuado a la imagen del personaje. Así se ve en el manga y anime.

Como un bonito detalle añadió el gorrión que le sirve de mensajero en Demon Slayer. Quizá lo único un poco desconcertante es el peinado. Zenitsu suele lleva el cabello cortado al estilo “hongo”.

En cambio, la cosplayer decidió dejarse una trenza. Hemos visto otros cosplays con cambio de sexo del personaje y casi siempre se respeta dicho detalle. Sin embargo, eso no arruina su interpretación. Hasta el color de los ojos que maneja es el adecuado.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).