Demons Souls Remake comparacion con el de PS3 | TierraGamer Demons Souls Remake comparacion con el de PS3 | TierraGamer

Noticias

Así se ve el remake de Demon’s Souls comparado con el de PS3

By  | 

Las mejoras son impresionantes

Demon’s Souls es uno de los juegos más esperados de PlayStation 5, al menos por los fans de las experiencias hardcore.

Este título fue lanzado originalmente en 2009 para el PS3, y como ya te imaginarás, muy pronto fue superado en gráficos y jugabilidad.

Bluepoint Games está al frente de este esperado remake. el cual fue comparado con el juego original gracias a un fan, y las diferencias son impresionantes.

El juego que dio inicio a la saga Souls revivirá con un remake que supera todo lo que habíamos imaginado, pues adapta a gráficos de nueva generación toda la experiencia.

Demon’s Souls Remake contra el original

Siempre que se lanza un remake o remasterización es inevitable compararla con el producto original, y un fan decidió mostrar las diferencias entre ambas versiones de Demon’s Souls.

El video que acabas de ver pertenece al canal de YouTube ElAnalistaDeBits, quien logró comparar lado a lado cada uno de los escenarios y enemigos mostrados en los primeros avances del remake.

Aunque lo primero que llama la atención son las impresionantes mejoras gráficas, no hay que perder de vista lo relativo a los tiempos de carga, ya que disminuyen significativamente.

Demon's souls Remake
La mejora en los gráficos es increíble.

Ahora cada transición de escenario tardará una décima parte del original, con lo que tendrás una experiencia mucho más fluida.

Checa también: Sony confirma que PS5 no tendrá retrocompatibilidad con PS3, PS2 y PS

El remake de Demon’s Souls llegará como exclusiva a PlayStation 5 el próximo 19 de noviembre de 2020, así que primero tendrás que invertir en la consola para conseguirlo.

Si eres un fan hardcore de la saga souls seguramente lo disfrutarás, aunque todavía no podemos evaluar si la experiencia de juego también se adapta a la nueva generación o mantiene las mecánicas originales.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.