Prepárate para morir: Demon's Souls regresa con un remake para PS5 | TierraGamer Prepárate para morir: Demon's Souls regresa con un remake para PS5 | TierraGamer

Noticias

Prepárate para morir: Demon’s Souls regresa con un remake para PS5

By  | 

Shuhei Yoshida fue el encargado de la nueva presentación de Demon’s Souls que será para el PS5

Finalmente sucedió y se cumplió, Demon’s Souls, el primer juego de la saga Souls de FromSoftware, tendrá su respectivo remake y será – según lo mostrado en su primer avance – un juego exclusivo de PS5.

Este proyecto fue revelado por el mismísimo Shuhei Yoshida, hombre que estuviera al frente de PlayStation WorldWide Studios. El productor y ejecutivo de PlayStation Studios mencionó que este juego estaba en lo profundo de su corazón.

No se brindaron muchos detalles acerca de Demon’s Souls Remake, sin embargo, sí fue posible apreciar un poco de los gráficos actualizados del juego.

Ahora, el desarrollo de Demon’s Souls Remake estará a cargo de Blupoint Studios, quien realizó en su momento de la versión de Shadow of the Colossus para el PlayStation 4.

También te recomendamos: ¿Dead Space vuelve en PS5? Viene un gran anuncio del escritor

Demon’s Souls Remake servirá para recordar la entrega original de PS3

Muchos piensan que Dark Souls fue el juego que comenzó todo, sin embargo, Demon’s Souls, el título de PS3 que salió en el ya lejano 2009 fue el precursor que inició una saga de juegos que brillan por su nivel de dificultad y entretenimiento.

Por otro lado, Demon’s Souls Remake tendrá la dura tarea de cumplir cabalmente con el objetivo sorprender a los jugadores de nuevo como en su momento con la versión original de PS3.

No será una tarea fácil, pero, Blupoint Games tiene todo para demostrar que pueden hacerlo, especialmente con el gran trabajo que realizaron con Shadow of The Colossus.

¿Te emociona el anuncio de Demon’s Souls Remake? No olvides compartir tu opinión en nuestra sección de comentarios. Queremos leerte.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-