Demons Souls tendra videos guia en PlayStation 5| TierraGamer Demons Souls tendra videos guia en PlayStation 5| TierraGamer

Noticias

¿Más fácil? El remake Demon’s Souls tiene algo que lo hará más accesible

By  | 

Si te da ansiedad perderte en los juegos, Sony tiene una nueva característica

Demon’s Souls y en general toda la saga que lo precedió, destacan por tener una dificultad elevada que pone a prueba las habilidades de los jugadores.

Con el estreno del remake en PlayStation 5, los fans esperan que estos elementos se mantengan intactos; sin embargo, la consola de Sony ofrecerá un apoyo que muchos podrían considerar trampa.

Si eres de los que se frustra fácilmente cuando debe explorar o enfrentar enemigos poderosos, ahora podrás ver videos de apoyo en Demon’s Souls.

Hace unas semanas nos revelaron que el PlayStation 5 tendrá una función de apoyo que nos mostrará pequeñas guías dentro de los juegos.

Demon’s Souls no será la excepción, así que llegará con un montón de guías visuales que te permitirán salir de los momentos más complicados.

En una entrevista con Washington Post, David Moore, director creativo del juego, mencionó que  el remake incluirá más de 180 videos a los cuales podrás acceder si te sientes atascado en algún punto.

Demons Souls Remake
Olvídate de los momentos en donde te quedabas atascado.

Estas pequeñas guías mostrarán las formas de resolver algunos de los acertijos e incluso las rutas que deben seguir para progresar dentro de la historia.

Aunque muchos podrían considerar que esta opción le quita lo divertido al juego, debemos recordar que es completamente opcional y forma parte de las opciones de accesibilidad de PlayStation 5.

Estos videos ayudarán a que los nuevos jugadores encuentren una experiencia mucho más amigable, aunque igual de difícil, cuando se atrevan a probar el juego.

Demon’s Souls llegará el próximo 12 de noviembre para darle la bienvenida a la nueva consola de Sony, y si fuiste de los afortunados que consiguió su preventa, con este título tendrás el combo perfecto.

¿Crees que esta función será de ayuda o pasará completamente desapercibida?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.