• compartir

Denunciaron HBO Go ante la PROFECO, y les fue tan bien como te imaginas

Lo que debes saber...

Con las personas muy entusiasmadas por ver los nuevos capítulos de Game of Thrones, el servicio de HBO GO estaba siendo muy demandado, pero no dio abasto y no arregló sus problemas técnicos. Las quejas ante la PROFECO cayeron en orejas sordas. Hace dos semanas comenzaron a transmitirse los episodios de la nueva temporada de … Continued


Con las personas muy entusiasmadas por ver los nuevos capítulos de Game of Thrones, el servicio de HBO GO estaba siendo muy demandado, pero no dio abasto y no arregló sus problemas técnicos. Las quejas ante la PROFECO cayeron en orejas sordas.


Hace dos semanas comenzaron a transmitirse los episodios de la nueva temporada de GOT y los usuarios que contaban con el servicio de HBO GO, una plataforma streaming similar a Netflix pero con distintos programas, estaban preparados para poderla ver a primer momento. Pero la desgracia atacó y al parecer el número de personas que sintonizaron para ver el programa fue más alto que los que podía soportar la plataforma.



Se entiende, la serie es muy popular pero seguramente podrán prepararse para el siguiente capítulo y dar una experiencia más agradable. No. La siguiente semana los usuarios quisieron creer que la gente que trabajaba en HBO GO pudieron arreglar el problema, sin embargo se encontraron con el mismo mensaje de sobrecapacidad en la aplicación.


Un usuario entonces nos cuenta que quiso tomar pasos para que reportar el servicio con el gobierno para que se hiciera responsable y respetara a sus usuarios, a través de la PROFECO. Pues no fue para nada como lo esperaba. El usuario de HBO GO nos informa que a pesar de intentar comunicarse directamente con la PROFECO, sus líneas de teléfono directo no pudieron ser respondidas. Cuando logró ponerse en contacto a través de Facebook, se le informó que ellos no se encargan de regular el servicio de streaming y que debía comunicarse con el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), al cual trato de contactar por su página web, pero, sorpresa, su formulario en línea no le permitía interponer su queja ante servicios de Streaming.

Al final, fue imposible establecer la queja, ya que una institución envía los usuarios a otra, y ésta última no es la correspondiente según ellas mismas. Oficialmente la PROFECO ha dicho que no se han recibido quejas de este servicio, pero con esta historia vemos por qué es eso.
Cuéntanos tu opinión, ¿qué te parece el servicio de HBO GO? ¿Lo recomendarías?
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)