• compartir

Desarrollador acusa de racista a PewDiePie

Lo que debes saber...

El estudio Campo Santo ya no dejará al Youtuber transmitir sus juegos. Sabemos que a la hora de ser líder de opinión o famoso es muy delicado el tema de decir algo “políticamente no correcto” con el público. En esta ocasión es PewDiePie quien de nueva cuenta se ve involucrado en un escándalo racial que … Continued


El estudio Campo Santo ya no dejará al Youtuber transmitir sus juegos.


Sabemos que a la hora de ser líder de opinión o famoso es muy delicado el tema de decir algo “políticamente no correcto” con el público. En esta ocasión es PewDiePie quien de nueva cuenta se ve involucrado en un escándalo racial que ya ha quedado como una fuerte crítica hacia el Youtuber.



En esta ocasión se le arremete el uso de la palabra “negro”, la cual usó en una de sus transmisiones a un jugador que lo tomó por sorpresa mientras jugaba PlayerUnknown’s Battlegrounds. Como era de esperar ésto pronto desencadenó a un rechazo fuerte por parte delos fans y personas de la industria.
https://youtu.be/J50Mzf1KhJI
Sean Vanaman, cofundador del estudio Campo Santo y responsable de Firewatch  arremetió fuertemente contra el Youtuber en Twitter diciendo lo siguiente:
“Estamos trabajando para que PewDiePie ya no use ninguno de nuestros juegos en sus transmisiones. Estoy cansado de que ese niño haga más y más dinero con lo que nosotros hacemos. Es peor que un racista de clóset; propaga la mala imagen y cultura que hay dentro de la industria“.
https://twitter.com/vanaman/status/906983575337107456
https://twitter.com/vanaman/status/906984060215427072
Si lo recuerdan, hace algún tiempo PewDiePie se vio involucrado en un problema similar al usar la frase “Muerte a todos los judíos”, lo cual terminó con el apoyo de Maker Sudios de Disney.
¿Ustedes qué piensan? ¿De verdad creen que fue racista? ¿Se merece el trato y rechazo por parte de esta gente? Déjenos sus comentarios.
[Fuente]
 

(Visited 1 times, 1 visits today)