• compartir

Desarrollador de Square Enix dice que trabaja en juego de PS5

Lo que debes saber...

El desarrollador trabaja para Luminous Productions dentro de Square Enix Group A estas alturas ya sabemos que PlayStation 5 existe de alguna manera. No sabemos qué clase consola pueda ser, solo es de nuestro conocimiento que Sony está haciendo lo propio para darle vida a ese objeto que podría salir entre 2019 ó 2020. Ahora, … Continued


Square Enix

El desarrollador trabaja para Luminous Productions dentro de Square Enix Group

A estas alturas ya sabemos que PlayStation 5 existe de alguna manera. No sabemos qué clase consola pueda ser, solo es de nuestro conocimiento que Sony está haciendo lo propio para darle vida a ese objeto que podría salir entre 2019 ó 2020. Ahora, para admitir aún más la existencia de este nuevo dispositivo, un desarrollador de Square Enix publicó en su cuenta de LinkedIn que está trabajando en un nuevo título AAA para el PS5.

Lo gracioso es que este artista encargado de modelos de personaje 3D y director gráfico 3D tiene un portafolio bastante interesante, pues estaba trabajando en las expansiones de Final Fantasy XV que ya no saldrán debido a que Hajime Tabata decidió renunciar a Square Enix.

Ahora bien, esto da a conocer que Square Enix está trabajando en un nuevo juego AAA para la siguiente generación de consolas. El otro estudio que también está creando juegos para PS5 y Xbox Scarlett es Bethesda con The Elder Scrolls VI, el cual ni siquiera tiene ventana de lanzamiento.

Lo que sabemos hasta el momento del PS5

Mucho se ha dicho sobre lo que viene para la siguiente generación de consolas. De lado de PlayStation apareció una patente la cual habla de un control cuya característica principal está relacionada con una pantalla táctil. Eso nos hace pensar en que este periférico podría llegar en la siguiente generación de consolas.

Hace más o menos un mes, EA habló de que la siguiente generación de consolas se va enfocar en el streaming. Eso cuadra con reportes previos relacionados con el siguiente Xbox.

Por último, pero no menos importante, el PS5 tiene la posibilidad de tener retrocompatibilidad gracias a otra patente.

Por el momento, esa es la única información sobre el juego que conocemos en estos momentos.

(Visited 33 times, 1 visits today)