El desarrollo de Bayonetta 3 va muy bien | TierraGamer El desarrollo de Bayonetta 3 va muy bien | TierraGamer
Advertisement

Nintendo Switch

El desarrollo de Bayonetta 3 va muy bien

By  | 

Según los responsables de Bayonetta 3, el desarrollo del juego va bastante bien. Pero no revelan cuándo habrá nuevas noticias.

Tiene rato que no oímos nada respecto a Bayonetta 3, la nueva entrega que está en desarrollo para el Nintendo Switch. De hecho, muchos lo echaron de menos del pasado Nintendo Direct. ¿Qué es lo que pasa con este juego? Afortunadamente no hay motivo de alarma. Según declaraciones de parte de PlatinumGames, todo va de acuerdo a lo programado.

Bayonetta 3, algo que muchos están esperando

Eso salió a relucir en un evento realizado en Tokyo durante esta semana. A éste asistieron nada menos que el diseñador Hideki Kamiya, el creador de la serie, así como el productor Atsushi Inaba, ambos miembros de este estudio. Lógicamente, no faltó el medio que se les acercó a preguntarles acerca de este esperado juego. Por lo que les compartieron, las cosas marchan de acuerdo al plan.

Todo el equipo de desarrollo detrás de Bayonetta 3 está en completa sincronía. “Es agradable decirte que todo va muy, muy bien. Estamos realmente emocionados acerca de lo que estamos haciendo a ese juego”, comentó uno de ellos. Suena bien que todo marche de esa manera, pero de verdad que hace falta que veamos algo más acerca de este título del Switch.

¿Habrá noticias antes de que termine este año?

¿Cuándo podremos ver algo acerca de Bayonetta 3? Pensamos que es posible que sea una sorpresa para The Game Awards 2018. Es decir, para el mes de diciembre. Ese es el momento ideal para hablar acerca de este juego, donde millones de jugadores podrán prestarle la debida atención. A menos que Nintendo tenga planeado hacer un evento para antes de que termine este año.

Casi siempre tiene una conferencia otoñal, en octubre o noviembre, donde habla de sus proyectos para el siguiente año. El problema es que nadie sabe en qué estado se encuentra Bayonetta 3. Depende mucho de qué tan extenso será con respecto a su predecesor, que aunque fue muy bueno, pudo tener mucho mayor contenido.

A ver si de casualidad aparecen nuevos detalles al respecto. Gracias a DS por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!