Desbloquean secreto de Doom II que data de 1994 | TierraGamer Desbloquean secreto de Doom II que data de 1994 | TierraGamer

Noticias

Desbloquean secreto de Doom II que data de 1994

By  | 

Después de más de dos décadas, alguien logra descubrir un secreto de Doom II.

Doom II tiene un secreto el cual supera las dos décadas de existencia. Éste se supone que iba a ser un bug, pero, era algo más.

De acuerdo con el reporte de RPS, el truco involucra el Map 15, un teletransportador que será mostrado como un secreto, pero, que no puede ser activado. Esto es porque el jugador no lo poder activar solo, tiene su chiste.



Para poder alcanzar este secreto, debes ser empujado por un enemigo. Incluso, el creador del juego, John Romero, felicitó al jugador que describió este secreto.

Ahora, esto tiene su gracia, no es tan sencillo. No solo se trata de ser empujado. Para activar en “teleporter”, el chico que descubrió el secreto debía atraer a un Pain Elemental el cual le daría un empujón después de estar a un muy cerca, como cuando un gato está a punto de atrapar al ratón.

No te pierdas esta acción después del minuto 1:45.

Es impresionante cómo un juego de este calibre tiene un secreto tan complicado. Sin lugar a duda, John Romero fue todo un genio a la hora de diseñar el juego. Vale la pena volver a probar la segunda entrega de Doom para sacar este secreto, el cual resulta ser toda proeza la cual requiere muchos cálculos milimétricos.

¿Qué opinas de este descubrimiento? ¿Habrá más secretos escondidos en los juegos de Doom que todavía no conocemos?

¡No olvides dejar tus comentarios!

Fuente

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!