Among Us: Así lo puedes descargar gratis para PC, Mac, Android e iOS | TierraGamer Among Us: Así lo puedes descargar gratis para PC, Mac, Android e iOS | TierraGamer

Android

Among Us: Así lo puedes descargar gratis para PC, Mac, Android e iOS

By  | 

Te decimos cómo puedes descargar Among Us gratis, pero también te dejamos ver que tú puedes apoyar al estudio detrás de su desarrollo

Uno de los juegos que se han vuelto más populares es Among Us, un desarrollo de Innersloth, que también lo publica. Por lo general, tiene un precio de $57.99 pesos en Steam. Pero hay una forma descargar Among Us gratis, y aquí te la decimos.

En la actualidad, este título está disponible en plataformas móviles, tanto iOS como Android, así como también en PC y Mac. Sin embargo, la versión sin costo no puede conseguirse en todas estas plataformas.

¿Cómo descargar Among Us gratis?

Para obtenerlo sin costo, pues lo mejor es que se olviden de Steam. En este caso deben de dirigirse al sitio web del juego. Ahí verán la descripción del juego, así como un tráiler. Justo debajo de éste hay un botón donde dice Download Now (Descargar Ahora, en español).

Al hacer clic en éste aparecerá una leyenda. Lo que dice es ‘este juego es gratuito, pero el desarrollador acepta tu apoyo permitiéndote pagar lo que crees que es justo por éste’.

Among Us: Qué es y dónde puedes descargar este juego que se ha hecho viral

Después, nos sugiere pagar un poco más. Tan solo $5 dólares ($107.66 pesos). Algo más caro que en el servicio de Valve Software. Están disponibles la versión de Android y PC con MS Windows. Pero esta última incluye todos los sombreros disponibles del juego.

Es una forma de donar a Innersloth, y se mantenga en el negocio. Aquí es cuando el jugador deberá evaluar si quiere apoyar al estudio, o descargar Among Us gratis.

Este juego es sencillo pero entretenido

Incluso es posible donar $1, $2, $5 o hasta $10 dólares más. Es cuestión de cada quien. Si de todas maneras queremos jugar este título, se da la opción de descargarlo y listo. No parece haber opción para iOS o Mac OS.

Ahora, para los no enterados, este juego permite partidas de cuatro a diez jugadores. Éstas pueden ser de forma local a través de una conexión inalámbrica o Wi-Fi o en línea por medio de Internet. Depende de lo disponible.

La jugabilidad se centra en preparar una nave espacial para su partida, pero cuidándose de los ‘traidores’. Lo que sucede es que existen jugadores aleatorios en la tripulación que en realidad son impostores.

Ellos no quieren que las cosas marchen según lo planeado. En realidad, desean matar a todos sus compañeros, de modo que la misión sea abortada. Es este factor de riesgo lo que hace más atractiva la creación de Innersloth, y la hace muy popular.

descargar gratis Among Us gratis

Es necesario descubrir a los impostores

Descargar Among Us gratis da acceso a divertidos y traicioneros encuentros, pero si está en sus posibilidades, lo mejor es que compren el juego. Su precio es muy accesible. Se gana al completar tareas preparando la nave, o ejecutando a todos los impostores.

Es necesario responde lo más pronto posible a los sabotajes, y para hacerlo está disponible un mapa, así como cámaras de seguridad. Cada muerto o comportamiento raro genera sospechas.

Incluso es posible votar para expulsar de la nave a los sospechosos.

Among Us: Así lo puedes descargar gratis para PC, Mac, Android e iOS

Fuentes [1][2].

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).