Descubren manera de jugar como hombre lobo en GTA V sin mods | TierraGamer Descubren manera de jugar como hombre lobo en GTA V sin mods | TierraGamer

PlayStation 4

Descubren manera de jugar como hombre lobo en GTA V sin mods

By  | 

¿Creías que los mods eran lo mejor de GTA V? Tal vez porque no habías descubierto éste Easter Egg para jugar como Hombre Lobo.

Grand Theft Auto V tiene durante su corta existencia de un par de años mucho por hablar aún, ya sean los miles de Mods que se han lanzado para su versión en PC o los secretos que se siguen descubriendo en cada una de sus versiones. Lo que estás a punto de leer es uno de esos secretos.

Todo parece indicar que ahora podemos jugar como un hombre lobo adolescente, si, tal como lo has leído, exactamente igual que en la famosa película, un hombre lobo adolescente con todo y chaqueta deportiva de la secundaria.

Claro, para conseguirlo es requerido un laaargo proceso, pero te lo aseguramos, vale la pena por completo.

El usuario de Youtube especializado en Grand Theft Auto, GTA Series Videos, ha encontrado la manera de lograr éste divertido Easter Egg y muestra paso por paso el camino a seguir ¿Quieres convertirte en hombre lobo? No, no es necesario dejarte morder por uno y esperar la luna llena, si no, ver éste video:

Como lo explica el video, los requisitos para iniciar con éste Side Quest son los siguientes:

  • Tener el juego completado al 100%
  • Completar la misión «The Last One» de Strangers and Freaks.
  • Recolectar las 27 plantas de peyote.
  • Encontrar las 7 plantas de peyote doradas lo cuál te permitirá desbloquear el actor «Animal Salvaje» en el modo director.

Será un poco difícil o complicado recolectar éstas 7 plantas de peyote doradas debido a que aparecen en áreas aleatorias, de 5:30 a 8:00 AM y solo con neblina o con una nevada.

Una vez recolectados los peyotes dorados sólo restarán una serie de pasos y listo, a jugar como un hombre lobo.. Adolescente.

¿Conocías éste extraño pero divertido Easter Egg de GTA V? ¿Lo realizarás? Si es así, coméntanos si lo lograste.

[Fuente]

JY

Facebook Comments

Jorge Ruíz A.K.A "Alpha_Ruiz" soy de Jalisco, soy profesor de educación primaria y tengo 23 años, recientemente volví a TierraGamer después de unos largos, cansados y aburridos meses de letargo y arduo trabajo. Plataformas: Xbox One, Xbox 360, PC. GamerTag: TartRapier51 Jugando: Battlefield 4, Alien Isolation, Far Cry 4.

1 Comment

  1. Sergio

    25 agosto, 2016 at 5:00 AM

    Llevo 2 dias intentandolo y por más que doy vueltas el gruñido no me lleva a ninguna parte.