Descubren secreto en Mike Tyson's Punch-Out!!, 29 años después | TierraGamer Descubren secreto en Mike Tyson's Punch-Out!!, 29 años después | TierraGamer

Wii U

Descubren secreto en Mike Tyson’s Punch-Out!!, 29 años después

By  | 

Acaban de descubrir un truco en Mike Tyson’s Punch-Out!! que te permite acabar con tus oponentes de un solo golpe.

A pesar de que hoy en día se descubren todos los secretos de los videojuegos en un par de días, la época de los 80s era muy diferente. Sin internet, y con comunicaciones más lentas y tecnología menos desarrollada; no era tan fácil revelar todo lo que un juego tenía escondido.

Es por eso que no es sorprendente que de cuando en cuando salgan noticias como esta. En Reddit acaban de descubrir un secreto que se tenía muy guardado el juego Mike Tyson’s Punch-Out!!, lanzado para el NES en 1987. O sea, 29 años después.

Resulta que hay un personaje en el público que te ayuda a vencer a tus oponentes de un solo golpe. Específicamente, la pelea contra Honda. Para derrotar a tu oponente de un solo golpe, simplemente tienes que observar al hombre barbón en la primera fila. Cuando este se agache, es el momento de dar el golpe.

Screen_Shot_2016-04-09_at_11.00.05_AM.0

Aparentemente, este «truco» también sirve para otros peleas. En el mismo hilo de Reddit, otro usuario comentó que la misma señal se puede usar para vencer a Bald Bull en su segunda pelea, cuando está haciendo su charging attack.

Si sigues jugando Mike Tyson’s Punch-Out!!, sin duda este secreto te ayudará a hacer el juego mucho más sencillo.

Nunca dejará de impresionar la habilidad de los gamers para encontrar los secretos más oscuros que esconden los juegos, ya sean contemporáneos, o joyas del ayer.

¿Qué te parece este secreto descubierto tanto tiempo después? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese:  Primeros teasers de‪ ‎Gears of War‬ 4.

[Fuente]

Facebook Comments

Divertido, inteligente, guapo, modesto ,amante del fútbol, la lectura, la música, el buen habla y la buena escritura. Geek y gamer de corazón. Mi pasión: los tacos de pastor. Orgulloso creador de #FueraDelRadar.