Después de mucho tiempo, Below por fin tiene fecha de salida | TierraGamer Después de mucho tiempo, Below por fin tiene fecha de salida | TierraGamer

Xbox One X

Después de mucho tiempo, Below por fin tiene fecha de salida

By  | 

Estará listo la semana que viene y saldrá en exclusiva para Xbox One y PC

Below, el Dungeon Crawler desarrollado por el estudio independiente canadiense Capybara, finalmente tiene una fecha de lanzamiento. El juego se lanzará en Xbox One y PC (a través de Steam) en poco más de una semana, precisamente el viernes 14 de diciembre.

Para el que no se acuerde, Below se reveló por primera vez durante la conferencia de prensa de Microsoft en E3 2013 y, de ahí, se retrasó varias veces, hasta cierto punto de manera indefinida. El juego se veía bien y el jefe de Capy, Nathan Vella, parecía optimista, sin embargo, fue más tarde ese año que se retrasó sin una nueva ventana de lanzamiento, y todo quedó en silencio.


Capybara ha lanzado otros juegos durante el desarrollo de Below. Ahora, aunque es un estudio pequeño, está dividido en equipos discretos, lo que significa que el núcleo del equipo, bajo el director creativo Kris Piotrowski, realmente ha estado trabajando en Below durante seis años. Fueron dos o tres personas al principio, luego cuatro o cinco, luego aumentaron a un equipo de alrededor de 15 en los últimos seis meses, más o menos cuando se vislumbró el final.

Durante una charla con GI.biz, el jefe de Capybara, Nathan Vella, dijo que probablemente fue un error anunciarlo debajo tan pronto.

Definitivamente no vamos a anunciar las cosas demasiado pronto [en el futuro], eso es seguro“, dijo. “Ese es el aprendizaje No. 1. Sabemos mucho más sobre cuándo los juegos están listos para ser discutidos. En los cinco años desde que anunciamos, Below hemos aprendido mucho y esa es una gran parte de nuestra experiencia“.

Below es un Dungeon Crawler donde los jugadores desembarcan en una isla misteriosa, y el único lugar para ir es a una cueva. Luego profundizarás cada vez más en el misterioso “below”.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!