Después de su cancelación, Allison Road vuelve a estar en desarrollo | TierraGamer Después de su cancelación, Allison Road vuelve a estar en desarrollo | TierraGamer

PC

Después de su cancelación, Allison Road vuelve a estar en desarrollo

By  | 

Allison Road, el juego de terror inspirado en P.T ha sido revivido y ahora continua su desarrollo bajo un nuevo estudio.

Allison Road se convirtió en uno de los juegos más esperados por todos los fanáticos del terror que sin duda se encontraban decepcionados por la terrible noticia del cancelamiento de Silent Hills. Este título independiente el cual tenía una fuerte inspiración en el demo de Silent Hills, P.T parecía perfilarse como un gran lanzamiento para llenar este vacío, sin embargo y para nuestro infortunio Allison Road también sufrió el terrible destino de Silent Hills y sin mayor preámbulo fue cancelado.

Afortunadamente, Christian Kesler, creador del juego recientemente ha anunciado que Allison Road ha sido revivido y que el desarrollo del juego ahora estará a cargo de un nuevo estudio llamado Far From Home en lugar del estudio anterior Lilith Ltd.

Estoy muy feliz de poder anunciar que el desarrollo de Allison Road va a continuar. Hemos tenido mucho apoyo en línea y algunas personas han sido muy amables.

Si bien, nunca se manejó una razón por la cual se cancelo el juego en primer lugar, no sería extraño que el problema hubiera estado en el estudio Lilith Ltd. Tal vez algunas diferencias de opiniones con Kesler pues también ha declarado que durante este tiempo, estuvo meditando para encontrar la pasión de volver a trabajar en Allison Road.

Es así como este juego que de entrada ya prometía mucho, vuelve al radar de los seguidores del terror y parece que vendrá aun mejor pues se ha mencionado que se realizaron algunos cambios a la historia y al flujo del juego, cosa que ayudó a que Kesler retomarán el proyecto con más fuerza el proyecto.

Otro aspecto interesante en las declaraciones de Kesler, es que al parecer el trabajará sin ayuda de nadie en el juego, y solo cuando necesite ayuda en realizar nuevas mecánicas e implementar nuevas características pedirá ayuda externa.

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=8Xgqr-FMdgM» width=»740″ height=»460″]

Esperemos que ahora si este juego pueda ser lanzado a la venta, porque como ya hemos dicho, promete bastante y sería una gran alternativa para los que disfrutamos del excelente P.T.

[Fuente]

 

Facebook Comments