Después de décadas, por fin se revela la cara de los Shy Guy | TierraGamer Después de décadas, por fin se revela la cara de los Shy Guy | TierraGamer

Destacados

Después de décadas, por fin se revela la cara de los Shy Guy

By  | 

Uno de los personajes más misteriosos del universo de Mario ha sido desenmascarado, contestando otra de las grandes incognitas de nuestra industria.

¿Recuerdas a los Shy Guy? ¿Esos pequeños enemigos vestidos con capuchas de diferentes colores y con máscaras blancas con agujeros para la boca y ojos? O más importante: ¿alguna vez te has preguntado qué hay detrás de la careta?

Pues bien, gracias al poder del internet y los mods, un usuario ha logrado presenciar el momento en el que se le cae el antifaz a un Shy Guy durante su animación de celebración en Mario Power Tennis para GameCube.

Aquí tenemos la escena normal:

Shy Guy front

Podemos ver como Luigi salta sorprendido ante el rostro expuesto del Shy Guy, pero nosotros no podemos contemplar la cara del horror cósmico.

Pero si le damos la vuelta…

Shy Guy back

Nada, absolutamente nada.

¿Acaso es esta la manera que tiene Nintendo de decirnos que nuestro rostro es solo una máscara?  ¿Que detrás de esa fachada no se esconde otra cosa que un abismo insondable donde la individualidad muere? ¿O simplemente no creyeron necesario codificar una cara para el Shy Guy?

Eso, querido lector, lo dejo a tu criterio.

[Fuente]

Facebook Comments

Fan de Nintendo y clon de Hideo Kojima. Mi serie favorita de todos los tiempos es The Legend of Zelda.

2 Comments