Destiny 2 ya cuenta con más de 1 millón de jugadores | TierraGamer Destiny 2 ya cuenta con más de 1 millón de jugadores | TierraGamer

PlayStation 4

Destiny 2 ya cuenta con más de 1 millón de jugadores

By  | 

Destiny 2 llegó la semana pasada a Xbox One y PlayStation 4.

El lanzamiento de Destiny 2 fue todo un éxito. Según el Twitter de Bungie, el título ya cuenta con una comunidad mayor a 1.2 millones de jugadores.

 


La crítica para esta secuela ha sido mayormente positiva. Aunque sí hubo comentarios negativos sobre los cambios en la duración de algunos elementos estéticos y el sistema de micro transacciones, la comunidad no dejó de unir fuerzas.

Es importante recordar que Destiny 2 es un nuevo inicio para todos los jugadores, así que los nuevos guardianes no tendrán problema de exclusión por nivel o experiencia.

Un ataque devastador por parte de un nuevo enemigo nos conducirá de nuevo a la tormenta. Cada Guardián necesitará adquirir nuevas armas y nuevas formas de poder si nos vamos a unir, luchar y reclamar la Ciudad. Titanes, Cazadores y Hechiceros tendrán nuevas subclases con poderosas habilidades que dominar.

Destiny 2 llegó a PlayStation 4 y Xbox One el pasado 6 de septiembre.

Facebook Comments

De niño quería ser el hombre araña, pero en mi ciudad no había edificios altos... Así que me dediqué a la publicidad y los videojuegos. ¯\_(ツ)_/¯ - PSN ID: arturodiazlm